CINE Y TV

La infancia de Jesús de Nazaret será el tema de la próxima miniserie de FOX


Nazareth es el título de la nueva miniserie que se encuentra desarrollando la cadena FOX para el próximo año y que estará centrada en parte de la infancia de Jesús de Nazaret.

David Franzoni  (Gladiator) será productor y autor del guión de la miniserie centrada en en los años formativos de Jesús de Nazaret.

En concreto, Nazareth estará centrada en los considerados como “años perdidos ” de Jesús, que no se describen en el Nuevo Testamento , desde que tenía 13 años y tomó una peregrinación a Jerusalén junto a sus padres, hasta los 30 años, cuando comenzó su ministerio y fue bautizado por Juan el Bautista. 

Landscape Entertainment producirá Nazareth con FX Productions y Entertainment One . Cooper servirá como productor ejecutivo junto a Jamie Campbell y Joel Wilson , además de Franzoni .

Recordemos que meses atrás, NBC también ordenó 12 episodios la serie “AD: Beyond the Bible ” , que es una secuela de la miniserie de History Channel, The Bible. Mark Burnett y Roma Downey creadores de la primera parte serán ahora productores ejecutivos para la próxima serie , que está programada para estrenarse en 2015.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.