CINE Y TV

American Story Horror: Cult agita el miedo a los payasos


Aprovechando el ambiente crispado tras la elección de Donald Trump, y la llegada de la nueva adaptación de ‘IT‘, la serie ‘American Horror Story‘ se presenta con un cóctel de terror, política y payasos asesinos en su nuevo tráiler. Sin ninguna vergüenza, la serie, que lleva en una deriva creativa desde hace años, se aprovecha de la situación actual para hacer otra temporada utilizando el terror como parodia.

La séptima temporada del proyecto creado por Ryan Murphy llegará a nuestras pantallas el 8 de septiembre, tres días después de su estreno en USA. Lo hará en versión original subtitulada a través del canal FOX. Efectivamente, abordará las recientes conflictos americanos tras la llegada del empresario de tupé de algodón de azúcar al poder. En su nuevo tráiler pueden verse referencias a antiguas temporadas.

Una de ellas es un muñequito del payaso Twisty, lo que podría confirmar el regreso del personaje de la temporada ‘Freak Show’ después de que se apuntara que sus creadores profundizaríán en sus “historias y mitologías más profundas”. También sabemos que la temporada tendrá 11 episodios, y que los personajes de Sarah Paulson y Evan Peters serán otra vez pareja , la primera vez que fue la temporada pasada durante la segunda mitad de ‘Roanoke‘ cuando la personaje de Paulson, Audrey Tindall se enamoró de su coprotagonista Rory Monahan y se casaron.

En palabras del propio Ryan, creador de la serie: “Los 10 primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral. Algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche”. ‘American Horror Story: Cult‘ cuenta con la participación de actores de la talla de ** Cheyenne Jackson, Adina Porter, Frances Conroy, Mare Winningham, Leslie Grossman, Billy Eichner, Billie Lourd, Colton Haynes, Alison Pill y Lena Dunham**.

Fuente: Espinof.com


Leave a Comment