CINE Y TV

La temporada 7 de Juego de Tronos se estrenaría en julio


La séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) será estrenada pasada la mitad de 2017, sin una fecha exacta hasta el momento. Sin embargo, el actor Liam Cunningham puede haber adelantado al menos en qué mes debutarán estos nuevos episodios.

En conversación con la versión irlandesa de The Independent, Cunningham, quien encarna a Ser Davos Seaworth en el drama de fantasía, indicó que la séptima temporada sería estrenada en julio próximo.

“He estado decepcionado como varias personas en todo el mundo porque estaba fijada para salir en abril… creo que (ahora) será en julio’‘, señaló.

HBO anunció hace varios meses que el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones había sido retrasado por lo demandante de la producción de estos nuevos episodios y si las palabras de Liam Cunningham son ciertas, restarían cuatro meses para por fin ver esta penúltima entrega.

En la misma entrevista, el actor británico adelantó que HBO está preparando “algo especial” que acompañará el retorno de Game of Thrones, aunque también confirmó que esta nueva temporada solo tendrá siete episodios.

“La mala noticia es que solo habrá siete episodios y (el rodaje de) la última temporada empieza, hasta donde sé, en septiembre”, manifestó.

game of thrones jon snow sansa stark

¿Cuál será la sorpresa para los fans de Game of Thrones? (Foto: HBO)

Las grabaciones de Game of Thrones fueron retrasadas, básicamente, porque la producción necesitaba una estación más fría para retratar la llegada del invierno a Westeros (Poniente). En ese marco, julio parece un mes razonable para el estreno de las dos últimas temporadas.


Leave a Comment