Sobre el logo


[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”1983″ img_link_large=”yes” img_link_target=”_blank” img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Sobre el nuevo logo

Con motivo del 10º aniversario de LaFlecha.net en 2013 decidimos dar un vuelco de 180º al diseño de la web, eso conllevaba la decisión de vislumbrar un nuevo logotipo. Tras una lluvia de ideas, como manda la tradición, llegamos a la conclusión de presentar esta pantalla futurista que se ve atravesada por una flecha, símbolo indiscutible de nuestra marca.

La simpleza del diseño esconde su sentido y sensibilidad. Ahora, LaFlecha en vez de rodear el mundo lo atraviesa al más puro estilo de un túnel dimensional.

Debido al cambio de color “base” de la web, del naranja al verde, hemos hecho lo propio con el nuevo logotipo. y esperamos que os guste.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Sobre Yaji

¿Quién es Yaji? Yaji es la nueva mascota de la web. Nos acompañará en nuestras lecturas científico-tecnológicas y participará de nuestras conversaciones en el foro. Nunca antes habíamos tenido mascota, pero esta ha venido para quedarse. Y como no podía ser de otro modo, tenía que ser un robot. ¡Pero, qué robot!

Yaji es el nuevo habitante de la casa. Es un robot con un humor muy particular y apasionado por los héroes de toda la vida. Dicen las malas lenguas que sueña con ser Robin Hood. En su intento de ser un buen arquero, ha decidido ocuparse de la seguridad de la web.

Yajirushi, (que significa flecha en japonés), Yaji para los amigos, es producto de la tormenta de ideas entre la responsable de LaFlecha, Sarah Romero y su amigo Javier Mena, dibujante de DC Comics.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_column_text]

Sobre el autor del logo + mascota

Javier Mena es dibujante de cómics. Como todo apasionado del dibujo comenzó desde muy pequeño, con 6 años. Tras mucho esfuerzo y mucha constancia, ha conseguido hacerse un hueco en el panorama internacional del cómic. No en vano, trabaja como colorista para DC Comics en Estados Unidos desde 2007 (Batman, Superman. Linterna Verde…) y realiza múltiples colaboraciones asiduamente en eventos relacionados con el cómic o el dibujo en general.

Aparte de ser un gran profesional es buen amigo, así que desde aquí os recomendamos que echeis un vistazo a sus trabajos y si quereis contactar con él lo hagais a través de:

Javier Mena en Facebook

Javier Mena en DeviantArt

Javier Mena en Tumblr

Email a Javier Mena

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]