CINE Y TV

Las chicas del cable se estrenará en Netflix el 28 de abril


La primera serie de producción española de Netflix ya tiene fecha de estreno mundial. ‘Las chicas del cable’ llegará al servicio el 28 de abril y, como el resto de originales de la plataforma, estará disponible en todos los territorios en los que esté presente. ‘Las chicas del cable’ es una producción de Bambú centrada en cuatro jóvenes que entran a trabajar, en el Madrid de los años 20, en la compañía telefónica nacional.

Eso les abre las puertas a un mundo completamente nuevo para ellas y, como se aprecia en el teaser con el que Netflix ha anunciado la fecha de lanzamiento de la primera temporada, es un mundo en el que veremos fiestas, amores variados (y sexo) y una cuidada ambientación. La plataforma quería una serie que les permitiera aprovechar el tirón que tiene ‘Velvet’ en el mercado hispanoamericano, y parece que la ha conseguido.

‘Las chicas del cable’ está protagonizada por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández, de las que apenas vemos pequeños instantes de refilón. El teaser, de hecho, se centra más en mostrarnos la ambientación y la atmósfera de la serie, que casi podría ser más también de un spin-off de ‘Downton Abbey’ con la vida de Lady Edith en Londres.

Fuente: Vayatele.com


Leave a Comment