CINE Y TV

Fechas de estreno de las nuevas temporadas de ‘Los 100’ e ‘iZombie’


La cadena estadounidense CW ha anunciado las fechas de estreno de varias de sus series para el próximo año. Además, también ha añadido que su parrilla televisiva va a tener cambios de horario: algunas ficciones se van a mover tanto de hora como de día.

Los 100 volverá con su cuarta temporada el 1 de febrero, mientras que la tercera de iZombie verá la luz el 4 de abril. Riverdale, la nueva apuesta de animación de CW, llegará el 26 de enero.

En cuanto a la programación, los lunes se quedan con Supergirl y Jane the Virgin. Los martes, Legends of Tomorrow pasará al horario que deja No Tomorrow, justo después de The Flash. A partir del 1 de febrero, Los 100 vuelve a la franja de los miércoles en el horario tras Arrow. Sobrenatural se queda con el jueves justo antes de la nueva apuesta de CW: Riverdale. Por último, Reign llenará el hueco de los viernes justo después de Crónicas Vampíricas, que llegará al final de la serie el 10 de marzo.

En primavera, The Originals se hará cargo del espacio dejado por Crónicas Vampíricas los viernes y la serie iZombie se instala los martes.

Queda claro que la cadena estadounidense no tiene miedo a cambiar su horario y mezclar series para intentar conseguir más audicencia, solo hay que esperar para ver si los cambios funcionarán o no.

Por otro lado, CW también ha publicado el calendario completo con los cambios ya realizados:

LUNES
Supergirl
Jane the Virgin

MARTES, a partir del 24 de enero
The Flash
Legends of Tomorrow

JUEVESa partir del 26 de enero
Sobrenatural
Riverdale [NUEVA SERIE]

MIÉRCOLES, a partir del 1 de febrero
Arrow
Los 100 [ESTRENO DE LA CUARTA TEMPORADA]

VIERNES, a partir del 10 de febrero
Crónicas Vampíricas
Reign

VIERNES, a partir del 27 de marzo
The Originals
Reign

MARTES, 4 de abril
iZombie [ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA]

MARTES, a partir del 11 de abril
The Flash
iZombie

Fuente: Sensacine.com


Leave a Comment