TIC

Las tecnologías emergentes de 2018 con mas aplicaciones por el negocio


Hay muchas tecnologías emergentes en el mercado este 2018. Y todas parecen tener aplicaciones de negocio. A diferencia del pasado, estas tecnologías están disponibles casi de inmediato para pequeños negocios, también. Por supuesto, solo porque están disponibles y son accesibles, no necesariamente significa que son beneficiosas para tu pequeño negocio. Aquí hay algunas de las mejores tecnologías emergentes para pequeños negocios y cómo benefician a compañías como la tuya.

  • Búsqueda por voz

La búsqueda por voz es unas de las maneras mas facil para comunicar cuando estas fuera. Hacerle una pregunta al aire y obtener una respuesta. ¿Puedes creer que estamos en una era cuando buscar cosas en una computadora o tu teléfono sería una molestia? En medio de una ola de exageraciones sobre las tecnologías emergentes, tres tendencias específicas muestran el potencial para ayudar a las empresas a transformar su forma de operar, según una serie de informes de investigación publicados por CompTIA.

  • Asistentes Virtuales

En diversos grados, la inteligencia artificial (AI), blockchain, realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) se están convirtiendo en una tecnología más prominente en las operaciones digitales de las organizaciones, revelan las publicaciones. Los Asistentes Virtuales Usa aprendizaje automático para ayudar a mantenerte organizado en el trabajo y en el camino porque probablemente estás más ocupado que nunca dirigiendo tu negocio. El Bot de Chateo tambien, es importante porque si lo conéctas en tu sitio web y pueden ayudar a clientes allí cuando no estés disponible. Solo asegúrate que estén trabajando y sean en verdad de ayuda — no un obstáculo. Los bots de chateo inteligente son bots de chateo que son construidos con técnicas de inteligencia artificial.

  • La Inteligencia Artificial y diseño de logo

La Inteligencia Artificial (AI), el aprendizaje automático está ayudando a pequeños negocios a acumular y analizar datos como nunca lo han hecho antes. Usa Inteligencia Artificial para crear cientos de ideas para logos de millones de posibles combinaciones. Con un marcado enfoque en duraderos, minimalistas diseños de logo te garantizamos que tu nuevo logo durará por años, firmas que aydan el diseño de logo están automatizando la creación de marcas haciendo la vida más fácil para pequeños negocios.

  • Realidad Aumentada (AR)

Otra tecnologia que Realidad Aumentada (AR): La Realidad Aumentada le permite a los clientes interactuar con tiendas minoristas como nunca antes se ha hecho. Tiene ventaja sobre la Realidad Virtual ahora. La Realidad Aumentada (AR) es una visualización en vivo, directa o indirecta de un ambiente físico, del mundo-real cuyos elementos son aumentados (o complementados) por entradas sensoriales generadas por computadora tales como sonido, video, gráficos o datos de GPS.

Conclusiones

Y hablando de tencologias la Realidad Virtual (VR) es un poco costosa y todavía engorrosa pero aplicaciones de negocio para VR puede ayudar a equipos separados por cientos de millas. A medida que VR y AR maduren, es probable que los dos se combinen en aplicaciones que caen bajo la etiqueta de “realidad mixta”, según Robinson. Actualmente, una de cada cinco empresas tiene una iniciativa VR / AR en marcha, mientras que un porcentaje un poco más alto (23%) dice que está experimentando con pilotos VR / AR. El uso actual más común es en la capacitación de los empleados, citado por el 62 por ciento de los primeros en adoptar. Curiosamente, la mitad de los primeros en adoptar están usando VR / AR en los compromisos con los clientes. Otros usos tempranos incluyen reuniones virtuales (47 por ciento), simulaciones de I + D (45 por ciento) e información en el trabajo, entregando información a un empleado mientras están comprometidos con una tarea (43 por ciento).


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.