Internet

Las 5 mejores ventajas de pagar con Bitcoin


Solo han pasado once años desde que aparecieron, pero las criptomonedas ya se han convertido en uno de los principales medios de transacción de la industria. Debido a sus características únicas, las criptomonedas tienen una ventaja de transacción inherente sobre las monedas fiduciarias.

La industria del trading de criptomonedas tiene una década. Su naturaleza y ecosistema han cambiado drásticamente con el tiempo. A pesar de hacerse famosas en el mercado comercial, algunas criptomonedas no han sido probadas en las plataformas de intercambio de criptomonedas.

Hoy, encontrarás que la cantidad de plataformas de intercambio de criptomonedas ha aumentado bastante. Algunas plataformas incluso ofrecen facilidades para pagar tus facturas de servicios públicos en criptomonedas. Una de esas plataformas es bitcoin-champion.app/es.

Con la ayuda de esta aplicación, puedes pagar tus facturas y comprar en línea con marcas seleccionadas. Se ha visto que los pagos con criptomonedas se han convertido en una norma en la nueva era. Puedes comprender este hecho después de ver a PayPal agregando funciones de criptomoneda en sus aplicaciones.

Las mejores ventadas de hacer pagos con Bitcoin

Existen muchas ventajas inherentes que las criptomonedas te ofrecen sobre las monedas fiduciarias. Hemos seleccionado algunas y te las mostramos a continuación.

1. Bajo riesgo para los compradores

La mejor parte de las transacciones de Bitcoin es que puedes realizar pagos sin revelar tu información confidencial a otras partes o intermediarios. Esta es una de las grandes diferencias que les da a los compradores una sensación de seguridad sobre el sistema de pagos tradicional.

Los titulares de Bitcoin disfrutan de un cierto nivel de anonimato en comparación con los titulares de tarjetas de débito y crédito. Como toda la transacción ocurre a través de la red Blockchain, los hackers no podrán interceptar la transacción fácilmente.

2. Anonimato del usuario

Recuerda que la red de Bitcoin es de naturaleza descentralizada. Por tanto, las compras realizadas por los usuarios no están directamente relacionadas con su identidad. Puedes considerar este modo de transacción como el pago en efectivo, en el que las personas no podrán rastrear al comprador. Genial, ¿no?

Las direcciones donde se realizan estas transacciones son únicas para cada transacción. Por lo tanto, ten la seguridad de que tus activos están a salvo y seguros.

3. Bajos cargos por transacción

Si comparas el cargo de mantenimiento y las tarifas de servicio por usar tarjetas de crédito y débito, encontrarás que la transacción de Bitcoin es más asequible. Como no hay influencia de terceros en la transacción, el costo del servicio se reduce considerablemente.

Esta función ayuda a los viajeros a acceder al dinero sin pagar ningún cargo por conversión. Todo el proceso es muy rápido y seguro. Más importante aún, las solicitudes de autorización toman menos tiempo en comparación con los medios convencionales.

4. Sin impuestos sobre las compras

Aunque hay proyectos de ley que establecen que las criptomonedas se considerarán propiedad y se gravarán en consecuencia, no hay leyes que indiquen que debes pagar impuestos por el uso de servicios y la compra de bienes. Por lo tanto, si estás utilizando criptomonedas para comprar productos y servicios, ahorrarás algo de dinero con los impuestos.

Esta es la razón por la que verás que la mayoría de los traders e inversores están utilizando sus activos criptográficos para realizar pagos de bienes y servicios.

5. Facilidad de transacción

La mejor parte de la transacción con criptomonedas es que demuestra su facilidad de acceso y una interfaz fácil de usar para la transacción. No importa a qué grupo de edad pertenezcas; una vez que hayas entendido el método de las transacciones, podrás realizarlas de forma independiente.

Con la transacción en criptomonedas, no se te pedirá ningún tipo de prueba de identificación. Tus claves privadas son autenticación más que suficiente para realizar pagos. Todo lo que necesitas es descargar aplicaciones de billeteras Bitcoin y generar una dirección Bitcoin.

Conclusión

Las criptomonedas tienen muchas ventajas; sin embargo, hemos enumerado solo las más reconocibles. Una vez que estés en la industria, podrás disfrutar de otras características ventajosas de las criptomonedas. ¿Hay otras ventajas que sugerirías agregar a la lista? Si encontramos que ayudan, las agregaremos a la lista.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.