VIDEOJUEGOS

Descubre cómo conseguir gratis al Pokémon Volcanion


La criatura 721 de la Pokédex puede conseguirse gratuitamente por un tiempo limitado en vuestra tienda de videojuegos más cercana.

El Pokémon Volcanion puede generar vapor en su interior y expulsar explosivas ondas de choque o sofocantes chorros de vapor por los brazos que tiene a su espalda. Dicen que su potencia es tal que puede pulverizar una montaña y dejar en su lugar solo un cráter, alterando para siempre el paisaje. Es inmune a ataques de tipo agua, restaurando un 25% de la salud si recibiese un golpe de este tipo,  y los movimientos tipo Planta ya no serán efectivos, por lo que solo tendréis que temer a los Pokémon tipo Tierra como Landorus o tipo Eléctrico como Thundurus.

volcanionPara conseguirlo deberéis acudir a una tienda de videojuegos y aseguraros de que vuestra consola esté conectada a Internet, y luego abrir el juego, seleccionar REGALO MISTERIOSO en el menú principal, darle a RECIBIR REGALO y a CONSEGUIR CÓDIGO. Tras esto solo quedará aceptar dos veces más e introducir el código correspondiente para conseguir a este potente Pokémon al nivel 70.

La criatura Volcanion, de tipo Fuego-Agua, estará disponible gratuitamente desde el 1 de octubre hasta el 23 de noviembre para los títulos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa de Nintendo 3DS.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.