Comunicación

Mailrelay presenta su nueva versión


¿Qué hay de nuevo, Mailrelay? El popular servicio de email marketing que permite crear newsletters, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores o analizar tus campañas de correos electrónicos se presenta con una imagen renovada, más actual, más visible y también más usable.

No quieres gastar más dinero en herramientas de márketing, ¿verdad? Bajo este eslogan y unas condiciones inmejorables se presentaba la herramienta de gestión de email marketing.

Ahora, sin hacer cambios en uno de sus puntos fuertes que es la posibilidad de obtener una cuenta gratuita (no olvidemos que es la mayor y mejor del mercado) con la que podemos hacer hasta 75.000 envíos con hasta 15.000 suscriptores en las newsletters y sin restricción de tiempo, vemos unas cualidades que denotan los 15 años trabajando en el sector por parte de la compañía.


Lo que conocíamos hasta ahora de Mailrelay es que más de 200.000 clientes en todo el mund, entre los que se incluyen tanto grandes empresas como la marca informática Asus, SEAT, Cadena Ser Euskadi o Mediaset España como cuentas especiales para ONGs y bloggers como el caso de Fundación Inocente Inocente, Aldeas Infantiles SOS o la ONG Save The Children. Y es que todas se jactan de que Mailrelay ha mejorado los envíos, la seguridad en las estadísticas de entrega, menores porcentajes de rebote o mejores tasas de apertura.

¿CUÁLES SON LAS NOVEDADES?

Para empezar la herramienta ha sido creada y mejorada desde 0, lo que nos asegura un utensilio depurado y perfeccionado.

El dashboard principal presenta ahora un aspecto mucho más visual con menú superior y resumen de las últimas campañas mucho más usable que antes. Mejores y más automatismos, nuevos formularios de suscripción, posibilidad de segmentación aumentada y dinámica.

Además contamos con un nuevo potente editor drag & drop que facilitará la creación de newsletters. Nunca te resultará tan fácil crear tus newsletter con bloques para redes sociales, vídeo, texto, grupos de imágenes, columnas, etc, todo lo que necesitemos.

Las estadísticas también han sufrido una evolución a mejor; ahora contaremos con estadísticas mejoradas con más información y, además, en tiempo real. Podremos saber qué suscriptores abren las newsletter, quiénes hacen click, en qué horas y qué días, ubicaciones geográficas de los receptores, los mejores enlaces… todas las herramientas necesitas para estudiar al detalle tu emailing y mejorar tus campañas de email para sacarles mejor provecho.

¿Qué más? También tendrás la posibilidad de segmentar por grupos de forma tradicional o utilizando los nuevos segmentos dinámicos. A gusto de consumidor.

Y, también es destacable la introducción de automatismos mejorados a la herramienta de email marketing y ampliados en base a registros, clicks o apertura de boletines.

Lo cierto es que tanto su apariencia como su parte más profunda, el exterior y el interior, han cambiado para bien y están preparados para hacer frente a todos nuestros requerimientos en campañas de email márketing y de una forma sencilla y práctica para todos aquellos que empleamos este tipo de herramientas online.

¡Y todo esto con la cuenta gratuita! Y tú, ¿has probado ya Mailrelay?


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.