VIDEOJUEGOS

Los mejores videojuegos de la actualidad


¿Estás emocionado con el modo conocido como Battle royale?, déjame decirte, que es un género que combina jugabilidad y supervivencia. En este videojuego de batalla en tiempo real, se desafía a un grupo de jugadores que empiezan la partida con un equipamiento mínimo. Por lo cual, en el desarrollo del mismo estos deberán conseguir nuevas armas y eliminar a todos los oponentes.

El origen de este género surgió de otros videojuegos de supervivencia online en gran escala, como lo son los conocidos Arma 2 y Minecraft. El nombre de Battle Royale proviene de una telenovela japonesa de los años 1999, llamada con ese mismo nombre, ya que hace referencia al último jugador que queda en pie.

Géneros mejor posicionados

En el comienzo de los videojuegos, ciertos géneros se posicionaron más que otros, ya que los mejores luchan por explotar todo el potencial que tienen. Algunas veces esto suele suceder por moda o por contar con las mejores gráficas, no obstante, estas tendencias duran muy poco y siempre aparecen nuevas opciones que le quitaran el primer puesto a las actuales, y así sucesivamente.

Sin embargo, en la actualidad el modo Battle Royale ya lleva un periodo largo posicionándose por encima de otros. Esto lo hizo, principalmente de la mano de Battlegrounds, Playeruknown´s, y el mejor de todos, el Fornite. En el caso de Fornite, te invitamos a que visites Play Awards, en donde encontrarás los mejores trucos y estrategias para que seas todo un experto.

En estos juegos tan fantásticos de combate, los ejércitos deben entrar en una determinada área, en donde pelearán en una lucha de todos contra todos. En la cual, el último de los guerreros que quede en pie será el ganador.

Para que juegues a estos juegos Battle Royale, no se trata de tener suerte, ya que es muy probable que consigas un arma y dispares por todos lados, lo que sí que debes tener claro es que solo los mejores lograrán sobrevivir. Una vez que avances en los niveles del juego, este se convierte en mucho más competitivo y asimismo será mayor la diversión.

Como recomendación, escóndete para que así sorprendas a tus oponentes o escala el edificio más alto y usa el francotirador para eliminar a varios del camino. Es importante que tengas presente, que puedes hacer lo que prefieras, ya que solamente estarás tú contra el mundo, al ganar demostrarás que eres el mejor de todos.

Los más recomendados

Una vez que conozcas todos los consejos y recomendaciones de su jugabilidad alcanzarás las claves de su éxito, en todos los juegos de este tipo. Por lo cual, te presentamos un pequeño listado de los mejores juegos en este género que no te puedes perder.

  • PlayerUnknown’s Battlegrounds

Es uno de los juegos más jugados de este tipo, el cual, es una combinación perfecta que lo convierte en un videojuego adictivo. Por ende, es casi seguro que encontrarás armas, diversión, tensión extrema, adrenalina y además de eso, puedes jugarlo en equipo.

  • Fortnite

Es un auténtico fenómeno que se ha vuelto viral, la jugabilidad que lo caracteriza, es el argumento suficiente para enamorar a los amantes de este género. El poder que sentirás al edificar las protecciones y fortalezas en tan poco tiempo, hará que hasta los jugadores más exigentes se sientan dudosos en ciertos tramos de la partida que son algo más complicados.

Aparte de la diversión que brinda este videojuego, cuenta con constantes actualizaciones que lo hacen mantenerlo con vida. Este mundo de batallas, está disponible para PS4, Nintendo, Xbox One, Android, iOS y PC.

  • Ring of Elysium

Este juego del modo Battle Royale, combina las mecánicas clásicas de siempre, y un escenario de invierno con zonas congeladas. Además de que también ofrece grandes niveles de movilidad, ya que se puede seleccionar el personaje, haciendo snow, escalas y otras mecánicas deportivas.

  • Cuisine Royale

Es una historia muy curiosa, que empezó como una broma, y posteriormente, se transformó en un título muy buscado por los amantes de este género. Se trata de un Battle Royale emocionante y con gráficos increíbles, en el cual, se emplearon armas de la Segunda Guerra Mundial. En el desarrollo del juego, tendrás la oportunidad de protegerte con ollas, cazuelas, paelleras y otras cosas más.

El futuro de los videojuegos

Todas las compañías han apostado por el éxito de Epic Games, sobre todo cuando visualizan los números de ingresos. Es tanto, que videojuegos como Call of Duty Black Ops 4, Dying Light, Dota 2, entre otros, ya confirmaron su integración al modo Battle Royale. Todo esto, hace pensar que en el futuro estos videojuegos serán la mejor opción para los amantes de los combates y las estrategias.

Aún cuando, ninguno de los juegos seleccionados fueron los inicios del afamado Battle Royale, gracias a las grandes adaptaciones, se pudieron hacer fenomenales maravillas en este género. Como prueba de todo esto, tienes a los extraordinarios Fornite y PUBG, los cuales, día tras día suman millones de personas queriendo descargarlos, y disfrutarlos al máximo, donde lucharás como nadie hasta convertirte en el último superviviente.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.