HARDSOFT

LG Hombot Square, mi nuevo mejor amigo


De un tiempo a esta parte, los robots aspiradores han ido haciéndose hueco en nuestros hogares y ya sea para lugares espaciosos o para nuestro propio hogar, las nuevas generaciones de estas máquinas están cada vez más preparadas para la “vida moderna” y cómo no, para hacer nuestra vida más fácil y que perdamos menos tiempo en las labores más ingratas o que menos nos apetecen, y las dediquemos a las que realmente nos gustan.

En esta renovada generación de robots aspiradores, he tenido la oportunidad de probar la línea de LG HomBot Serie 9 especial para casas con mascotas y, ciertamente la valoración general es muy positiva. Nunca antes había probado este tipo de robot y la curiosidad ha sido gratamente satisfecha.

El LG HomBot Square es una máquina muy completa (¡además de bonita!) que aprende a cada paso y en cada habitación por la que pasa. Muy efectivo a la hora de solventar obstáculos como grandes jarrones o incluso las patas de las mesas y las sillas gracias a sus múltiples sensores. Aunque lo normal es dejarlo solo trabajando, es curioso comprobar cómo se va abriendo paso entre las barreras naturales que solemos tener en casa aun teniendo poco espacio sobre el que maniobrar. Además, su doble cámara es capaz de mapear la superficie de la habitación y limpiar incluso a oscuras, evitando perderse por las habitaciones y recordando su forma.

Los rincones en los que suelen acumularse las motas de polvo, pelusas, y los pelos de nuestras mascotas tampoco son un problema para él ya que su diseño con forma prácticamente cuadrada y sus cepillos laterales, facilitan esta tarea.

En las alfombras varía automáticamente -sin intervención humana- a un modo turbo más potente, y las deja como nuevas. El no tener que cambiar de aspirador, ni de modo, ni de accesorio para este menester, me parece una habilidad muy cómoda y efectiva.

Cualquiera de las labores que deseemos encomendarle es sencilla. Tanto si queremos programarlo para que se active a una hora determinada como si queremos que se restrinja a una zona concreta para limpiar, todo se hace en cuestión de segundos gracias a su intuitivo mando a distancia que luego podemos dejar apoyado en la base (y así evitamos que esté rondando por cualquier parte de la casa y luego no lo encontremos).



[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Redacción

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.