Mundo Android

Android 5.1 Lollipop, ya disponible


Los usuarios del sistema operativo del androide verde están de enhorabuena. Desde hace tiempo se venía especulando la fecha de lanzamiento de la nueva actualización y, finalmente, Google ha lanzado esta semana de forma oficial Android 5.1 Lollipop, con varias novedades.

Google es consciente de los problemas de rendimiento que ocasionó la anterior versión y, por ese motivo, ha mejorado ese aspecto. Además, ahora promete ser más estable gracias a nuevas funcionalidades como la capacidad para dar soporte multisim en aquellos dispositivos que sean compatibles

La seguridad es algo que preocupa a la compañía estadounidense y ahora ofrece un sistema de protección de dispositivos. Si en algún momento perdemos el dispositivo o nos lo roban, éste quedará bloqueado y solo podrá ser liberado si introducimos los datos de nuestra cuenta de Google.

También se ha incorporado la función de realizar llamadas en alta definición con voz HD (disponible para aquellos dispositivos que estén asociados a operadoras que permitan esa opción). Otra de las novedades es la posibilidad de acceder a las conexiones WiFi para gestionar todos aquellos ‘gadgets’ que cuenten con Bluetooth a través del menú de ajustes rápidos.

Android 5.1 Lollipop está disponible para los dispositivos que ya disfrutaban de la versión anterior, como los Nexus 6 y Nexus 9. Se espera que en las próximas semanas llegue al resto de dispositivos.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.