Mundo Android

La beta de Android Oreo para el Huawei P10 aterriza en Europa


Hace unos días te contamos que los Huawei P10 y P10 Plus chinos estaban actualizando a Android Oreo. Los países asiáticos siempre son de los primeros, y nosotros estamos acostumbrados a esperar. En este caso, toca hablar de la beta de Android Oreo para estos dispositivos, que acaba de aterrizar en Europa.

Sí, todavía en versión beta, a pesar de que la mayoría de las firmas ya tienen una versión estable de este update. Sea como fuere, toda actualización es bienvenida, así que vamos a ver cómo está el asunto.

Huawei P10 y Android Oreo, una buena combinación

Así es amigos, desde la página oficial de Huawei ya podemos registrarnos en el programa de betas. Una vez lo hagamos, todo es tan fácil como descargar un APK que nos proporcionarán y esperar a que nos llegue la actualización vía OTA. Por si te habías perdido las novedades de Android Oreo para los Huawei P10 y P10 Plus tranquilo, que te las dejamos por aquí.

  • Notification Shade
  • Mejoras en Doze
  • Nuevas categorías para las notificaciones
  • Pantalla dividida
  • Mejoras en los tiempos de carga
  • Mejoras en la batería
  • Ligeras mejoras en el diseño

Las novedades clásicas de Android Oreo, sumadas a las mejoras que Huawei añade para EMUI, son una buena combinación para los Huawei P10, que desde hoy pueden registrarse en el programa beta.

Con Huawei, se cierra el círculo de fabricantes que han actualizado sus teléfono a Android Oreo. Samsung, Sony, LG, HTC, OnePlus, Nokia… Parece ser que Google está metiendo algo de presión con las fechas, para que los fabricantes se mantengan al día.

Sin duda, buenas noticias para los poseedores del tope de gama asiático, que pronto podrán disfrutar de la versión final de Oreo. Te recordamos que la beta puede tener fallos e inestabilidades, así que piénsate bien si entrar en el programa o no.

Fuente: Andro4all.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.