Internet

Amazon: la ventaja de comprar sus productos


Hay miles de lugares en los que se pueden comprar cosas online. ¿En cuál debes comprar? ¿Son todos estos lugares equivalentes? Esta publicación explica por qué todas las tiendas online no son iguales, y por qué es importante que pienses en Amazon como el primer sitio web donde buscar y hacer todas tus compras online.

Amazon tiene los mejores precios disponibles. Casi nunca se compra un artículo a precio regular. Está a la venta exactamente lo que buscas. Con tantos artículos en la lista y una base tan grande de vendedores que compiten entre sí, tú como comprador obtienes el mejor precio posible.

¿Qué es un altavoz inteligente?

¿Qué es exactamente un altavoz inteligente? ¿Qué puedes hacer con él, es conveniente que tengas uno? Un altavoz que es capaz de cualquier cosa más allá de solo emitir sonido, puede ser técnicamente etiquetado como “inteligente”. El hecho de que los altavoces inalámbricos cuenten con Bluetooth, NFC, capacidades de altavoz y que puedan ser controlados a través de aplicaciones, ya los hace bastante inteligentes.

Pero en general, y debido a que la industria de la tecnología está de acuerdo con esta descripción, elReplicante es un altavoz inalámbrico con control de voz incorporado. Básicamente, si puedes gritar comandos para que ejecute tus órdenes, es un altavoz inteligente.

Para la mayoría de nosotros, un altavoz inteligente con asistente de voz, es como un Amazon Echo Dot, este es un dispositivo que sirve para reproducir música, buscar datos online, leer titulares de noticias y controlar dispositivos domésticos inteligentes.

Puede responder de forma útil a las llamadas de ayuda o en caso de sentirte deprimido; puede dar a las personas con discapacidad la capacidad de controlar aspectos de su hogar, como la iluminación y la calefacción, sin necesidad de moverse ni pedir ayuda; y puede ofrecerle a los ancianos una forma sencilla de uso y manos libres para hablar con amigos y familiares lejanos, o incluso pedir ayuda.

Echando una mano a las personas con discapacidad

Amazon Echo y su asistente de Alexa, han ayudado a las personas con discapacidad a obtener su independencia. Una persona escribe: “Tengo una enfermedad degenerativa de pérdida muscular y Echo me sirve de salvavidas. ¡Algo tan simple como poder encender las luces sin pedirselo a alguien, es maravilloso!” Un servicio de calidad que puede ayudar a infinidad de personas en cualquier condición es una ventaja tenerlo.

Los ciegos, por ejemplo, pueden tener acceso a un asistente personal que no solo hará que su vida sea más placentera, sino que también la de la familia, debido a que no tiene que aprender a usar nada, lo que significa menos frustración para todos.

Claramente, las características que muchos de nosotros consideramos como ahorro de tiempo, o simplemente trucos, cómo encender las luces con nuestra voz, son de gran beneficio para aquellos que son menos capaces de levantarse y pulsar el interruptor por sí mismos.

Productos de Amazon más vendidos

Hoy en día muchas personas compran regalos online y los minoristas online han experimentado un récord de ventas en estas fiestas. Amazon afirmó todo eso y más en un comunicado de prensa, pero la compañía también reveló cuál de sus tantos productos ha sido el más popular.

Ya sea que sea un nuevo vendedor de Amazon, o un propietario de una tienda veterana que intenta barajar sus productos, es una buena práctica descubrir e identificar los productos que están entre los más vendidos en Amazon semanalmente, mensualmente, trimestralmente y anualmente.

Mantener un registro de estos datos aumentará tus ventas a corto plazo, especialmente en temporadas de poca actividad. También te permitirá ser más agresivo con tus esfuerzos de marketing.

Las siguientes categorías de productos se venden regularmente, porque incluso si no se ajustan a las necesidades básicas, como alimentos, agua, refugio, ropa, etc., que son vitales para la supervivencia, estos productos han hecho la vida de las personas más fácil o más feliz:

  • Smart speaker: los altavoces inteligentes, están muy solicitados, debido a que te facilitan las actividades diarias y hasta las personas discapacitadas se aprovechan de ello.
  • Artículos para bebé: la ropa, los juguetes, las herramientas para la alimentación, los artículos educativos y otros productos relacionados con bebés no están por encima de los productos más vendidos de Amazon, pero su demanda no tiene temporada.
  • Suministros para mascotas: la demanda de esta categoría de productos no es nada raro, porque las mascotas son familiares y muchos las consideran como sus propios bebés.
  • Kindle Paperwhite: El mejor lector de libros electrónicos que se puede encontrar en el mercado causa auténtico furor. Es posiblemente el modelo más vendido de Amazon, principalmente por su precio.
  • iPad 2018: Con increíbles especificaciones a un gran precio lo convierten en el regalo ideal para disfrutar de una gran experiencia.

Debido a que Amazon tiene una base tan grande de usuarios, la mayoría de los artículos vienen con reseñas de clientes y fotos de productos de clientes realmente útiles. Estos son una gran ayuda cuando decides qué artículo es el que quieres comprar.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.