Comunicación

YouTube Red llegará el 28 de octubre por 10€ al mes


Contenido original y vídeos sin anuncios. Son las poderosas armas de YouTube Red, el servicio de suscripción de YouTube o servicio Premium, sin anuncios y con Google Play Music incluido. Estará disponible desde el 28 de octubre en Estados Unidos, con un mes de suscripción gratuita, y se irá extendiendo progresivamente a otros países.

YouTube ha hecho oficial que, en menos de una semana, llegará YouTube Red. Costará 9,99 dólares al mes la versión de escritorio y también la versión móvil de Android. Los usuarios de iOS tendrán que desembolsar 12,99 dólares al mes.

 

De YouTube Red destacamos cuatro características principales:

Incluirá Google Play Music, el servicio de música por ‘streaming’ de Google, similar a Spotify o Apple Music.

– Se podrán reproducir los vídeos en segundo plano y con la pantalla apagada. Llega, finalmente, esta característica a YouTube, aunque solo la podrán disfrutar los que paguen la suscripción. Actualmente solo se puede reproducir un vídeo manteniendo abierta la aplicación de YouTube, lo que impide al usuario poder moverse libremente por el resto del dispositivo al mismo tiempo que se escucha el vídeo en cuestión.

– Permitirá disfrutar de todo el contenido de YouTube sin publicidad. El usuario podrá ver vídeo tras vídeo sin tener que saltar anuncios. Aunque la publicidad no sea visible, los creadores de contenido sí obtienen beneficios. Concretamente, según explica YouTube, entregará el 55% de las ganancias a los creadores, cantidad baja si se compara con el 70% que entregan Apple Music o Spotify.

– Se podrán reproducir los vídeos en segundo plano y con la pantalla apagada. Llega, finalmente, esta característica a YouTube, aunque solo la podrán disfrutar los que paguen la suscripción. Actualmente solo se puede reproducir un vídeo manteniendo abierta la aplicación de YouTube, lo que impide al usuario poder moverse libremente por el resto del dispositivo al mismo tiempo que se escucha el vídeo en cuestión.

Los vídeos podrán guardarse para verlos después en el teléfono o en la tableta sin necesidad de conexión a Internet y, por tanto, sin tener que echar mano de los datos de nuestra tarifa. Es la llamada reproducción offline. Sacará más de una sonrisa, sin duda, a los usuarios.

– Youtube Red ofrecerá contenido original. Aunque para disfrutar de él todavía habrá que esperar a 2016. YouTube Red ofrecerá series exclusivas – ¿potencial rival para Netflix? -. Entre los artistas que ya han firmado con la plataforma para crear contenido exclusivo están famosos YouTubers como PewDiePie, Fine Brothers, College Humor y Toby Turner.El nuevo servicio Premium de Youtube llega el 28 de octubre a Estados Unidos con un mes de suscripción gratuita. El servicio irá extendiéndose al resto del mundo progresivamente.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.