VIDEOJUEGOS

Videojuegos para una cita romántica


Ingeniar planes para garantizar una cita divertida puede ser difícil y puede que las buenas ideas se agoten, sin embargo, siempre hay alternativas. Los videojuegos garantizan horas de diversión y pueden ser una grandiosa idea para una velada muy original. Si planeas un encuentro romántico y planeas que estos juegos sean los protagonistas, a continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo encontrar una pareja que comparta tu pasión por los juegos?

Si eres amante de los videojuegos y estas en busca de una pareja con la que puedas compartir esta afición, existen diferentes opciones que te pueden ayudar a encontrarla. Hay diferentes eventos a los que puedes acudir y te puedes rodear de personas con los mismos gustos o intereses. Sin embargo, en estos eventos puede ser difícil socializar y saber quién está en busca de pareja. Por ello, las opciones en línea pueden ser una mejor alternativa. 

Existen webs especializadas en amantes de los videojuegos donde se reúnen muchas personas con los mismos intereses y en busca de encontrar pareja. Por otro lado, también está la opción de sitios genéricos que, aunque no son solo para gamers, incluyen toda clase de personas en cuyos perfiles comparten toda su información. Estos son más populares y brindan mayores alternativas. Tomando quierorollo, entre los perfiles de este sitio se pueden encontrar toda clase de personas, incluyendo aficionados a los video juegos y ofrece toda clase de filtros que reducen los resultados solo a aquellos usuarios afines a gustos especificos. Además, se puede saber más de la persona de tu interés con solo echar un vistazo a su información de perfil.

¿Por qué los juegos cooperativos pueden complementar una cita perfecta?

Una gran idea para una cita son los juegos cooperativos, estos se tratan de aquellos en los que los jugadores juegan en conjunto y no en contra, es decir, deben ayudarse y trabajar mutuamente durante el juego, si desean alcanzar los objetivos del juego. Por ello, pueden ser una excelente idea para una velada romántica, estos pueden mejorar la dinámica de pareja, ayudar a conocerse mejor y garantizar muchas horas de diversión. Además, algunos tocan temas importantes que necesitan discutirse e incluso solventarse, amortiguando los problemas y facilitando que su solución.

5 juegos apropiados para parejas

Si estás planeando una noche de juegos en pareja pero aun no sabes cuales son los mejores, a continuación, te recomendamos algunos:

  • Rayman Legends

Esta opción es perfecta tanto para principiantes como para expertos. Está disponible para Windows, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation 4, Steam,1​ Wii U y Nintendo Switch, lo que lo hace bastante versátil. Es un juego de primera categoría en todos los aspectos desde su estética hata su banda sonora. Tu cita y tu tendrán que trabajar en conjunto para derrotar las pesadillas. Es una alternativa entretenida, bonita y no muy pesada.

  • Helldivers

Entre los juegos disponibles para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y Microsoft Windows se encuentra Helldivers. Está inspirado en la ciencia ficción militar como los alienígenas. Este tiene diferentes misiones que, aunque se pueden jugar en solitario son mucho mejores si se trabajan de forma cooperativa. No solo te ayuda a obtener logros dentro del juego, sino que te enseña a trabajar en conjunto con tu cita y puede liberar tensiones para pasar una velada más relada.

  • Delta de sacrificio de alma

Este juego está disponible para PlayStation Vita y aunque solo es para esta consola, si la posees es una buena alternativa para una velada en pareja. En este, el jugador es un hechicero que mediante sacrificios de partes del cuerpo o elementos logra la fuerza para sus ataques. Presenta una opción cooperativa que puede ser muy divertida para compartir en pareja, sin embargo, el juego cooperativo solo está disponible para algunas misiones.

  • Terraria

Este video juego de acción, aventura y sandbox aunque no es un juego para móviles viejos, se puede jugar en todas las consolas y equipos. Aunque se puede jugar individual posee una opción de multijugador perfecta para compartir. Al ser de mundo abierto tendrán toda clase de posibilidades y podrán discutir que cuevas visitar, cómo hacerlo, qué hacer y ayudarse para trabajar en conjunto. Terraria les asegura horas de diversión y juego en equipo.

  • Resogun

Perfecto para pasar una velada relajada, sin complicaciones, con un juego sin una trama complicada pero que garantiza horas de diversión y de trabajar juntos. Resogun es una opción Shoot ‘em up disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita ideal si a ti y a tu pareja les gustan la acción.

Los videojuegos pueden ser una excelente alternativa para cualquier velada, solo debes elegir el adecuado y los que te hemos recomendado pueden ser una grandiosa idea.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.