CINE Y TV

Una nueva trilogía de Fast & Furious pondrá fin a esta saga


Tan solo unos días después de que surgieran rumores sobre los problemas de Universal para encontrar un director para Fast & Furious 8, su estrella y productor Vin Diesel ha salido al paso de tales afirmaciones para anunciar que no solo la nueva entrega va viento en popa, sino que habrá otras dos películas más que conformarán la trilogía que pondrá fin a la saga.

La semana pasada diversas informaciones apuntaban que Universal Pictures estaba teniendo problemas para cerrar un director. Tales rumores hablaban también de los problemas para trabajar con Vin Diesel en las últimas secuelas de la saga.

Ahora el propio Diesel, a través de Facebook, ha querido aclarar algunos de los rumores acerca de la producción de la próxima entrega de la franquicia y ha confirmado que Universal está planeando Furious 9 y Furious 10, la trilogía final de Fast & Furious.

«Los fans de la saga Fast & Furious son los mejores fans del mundo.. Desde que me convertí en productor en 2008, han estado conmigo en cada paso del camino… literalmente dándome un ‘feedback’ que no tiene precio. Gracias», afirma Diesel.

«A mi socio productor Neal le encantaría terminar de firmar un director, pero esta es una franquicia muy especial, por lo que estas cuestiones tienen que ser manejadas con mucho cuidado. Para que quede claro, todavía nadie se ha ofrecido para dirigir Fast 8… y mucho menos ha visto el guión», dice el actor y productor que luego se deshace en elogios hacia el estudio que ha confiado en él.

«Universal ha sido muy buena conmigo y han confiado mucho en mi visión de la saga… han sido como una famila. Y le prometí el estudio me emplearé a fondo en una última trilogía para poner fin a la saga», dice Diesel que termina con una promesa a sus fans: «Anunciaré a los directores en mi próximo post».

El filme -que tendrá lugar en Nueva York- llegará a la gran pantalla el 14 de abril de 2017, por lo que el estudio aún tiene algo de tiempo para encontrar a un cineasta que dirija el filme.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.