Mundo Apple

Trunx, y pon a salvo tus fotografías


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Trunx es una aplicación gratuita para iOS, que cumple funciones de copia de seguridad de las fotos almacenadas en el iPhone. Se trata e una aplicación que nos permite capturar, organizar y almacenar las fotos privadas en la nube, de tal manera que únicamente nosotros podemos acceder a ese contenido. Para poder utilizar la aplicación primero es necesario registrarse en el servicio (muy sencillo) que consta simplemente de facilitar una dirección de email y una contraseña.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Una vez que se inicia sesión en la aplicación, la app comienza a subir todas las fotos almacenadas en el iPhone a la nube. La fotos se mostrarán en un álbum ordenado, sin embargo también se pueden clasificar de diferentes formas. De manera predeterminada, todas las imágenes se muestran por orden cronológico, en tanto que también es posible ver los lugares que están asociados a las fotos.

Gracias a que  Trunx ofrece una sincronización WiFi, el proceso de subir las fotos se puede automatizar, y también es posible establecer la sincronización para que se ejecute en segundo plano. La protección con contraseña que se asigna a las fotos que se suben, asegura que ninguna persona, además del propio usuario, podrá acceder a este contenido e incluso no hay posibilidad de que por accidente puedan ser publicadas.

La app también cuenta con un visor de imágenes que cumple con su objetivo ofreciendo opciones básicas como el etiquetado, opciones para compartir, etc.

La aplicación será gratuita únicamente hasta el próximo mes de febrero de 2014, por lo que a partir de ahora los usuarios pueden cargar todas las fotos que deseen al servicio en la nube de forma gratuita; pero, una vez concluya este plazo, el servicio se volverá de pago y será necesario comprar el espacio de almacenamiento.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.