Mundo Apple

Trolls vs. Vikings estará disponible en la App Store en enero de 2014


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Megapop, una startup fundada por antiguos desarrolladores de Funcom (Age of Conan) y Artplan (Battlestar Galactica), ha anunciado que lanzará en enero de 2014 Trolls vs. Vikings, su primer juego de defensa de torres para plataformas móviles y PC. El juego de defensa de carriles toma un acercamiento casual a la popular fórmula de la defensa de torres, dándole un toque de humor y un campo de batalla en constante cambio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»Argumento del juego» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Ambientado en el antiguo mundo de la mitología nórdica, Trolls vs. Vikings plantea un desafío moderno: Loki, el dios de los fraudes, ha prometido a los avariciosos Vikingos una gran fortuna por atacar a los inofensivos e incomprendidos Trolls. Para detener el asedio vikingo en los inocentes asentamientos Trolls, los jugadores deberán viajar a diferentes villas Trolls con un equipo de héroes sin igual, reclutando enanos por el camino y descubriendo la verdad tras la masacre causada por los Vikingos.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»¿Qué lo hace diferente?» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Trolls vs. Vikings toma un acercamiento diferente a las torres, niveles, tácticas, interacción de los jugadores y los enfrentamientos con jefes finales. Los jugadores manejarán un inmenso poder de los Trolls para mover estratégicamente torres, dar bonificaciones a unidades, así como tomar hacer uso de otras funcionalidades que añadirán una nueva y fresca jugabilidad a cada fase de juego.

Los jugadores también tendrán un amplio abanico de tácticas de troleo que irán más allá de mejorar torres y controlar el flujo de infantería. Para seguir con la acción, los jugadores tendrán que pensar en todo momento sus movimientos desde el principio hasta el final.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Lo que nos espera en el juego» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Avanza a través de 70 niveles a lo largo de diferentes estaciones, cada una proporcionando nuevos entornos, retos, logros, tácticas, jefes y desternillantes nuevos enemigos a los que combatir.

  • 20 tipos de Trolls, cada uno de ellos con sus propias fortalezas y desventajas, para batallar a cerca de 25 tipos diferentes de Vikingos, especialistas tanto en el combate a distancia como cuerpo a cuerpo, así como enfrentarse en combates divinos de jefes como Thor, Odín o, incluso, el mismo Loki.
  • Defensa de torres… Evolucionada – Torres móviles como por ejemplo los enormes y corpulentos Trolls, piezas de set masivas, recolección de recursos estratégicos, sistema de baldosas dinámico dentro del juego, y muchas más adiciones, tanto pequeñas como grandes.
  • Campaña Multijugador – Características sociales que marcarán un antes y un después en el género tanto para los enfrentamientos en tiempo real como por turnos. Pronto, podréis interactuar con vuestros amigos con el sistema de compartición y comparación, o bien retar a activistas Trolls anónimos tanto en juego en vivo como asíncrono.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.