Wireless

Todas las conexiones Wi-Fi gratis de Amsterdam, disponibles con una app


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Instabridge es el nombre de esta aplicación que nos permitirá acceder a todas las conexiones wi-fi gratuitas de la ciudad de Amsterdam.

La aplicación, que es gratuita, permite a los usuarios localizar y conectarse automáticamente a redes wi-fi gratuitas en la ciudad, sin tener que intervenir las contraseñas, ni hacer nada más. Todo sencillo y rápido.

Por el momento Instabridge permite hacer uso de alrededor de 300 puntos de acceso o hotspots individuales a través de Amsterdam. Estos incluyen muchos servicios wi-fi gratuitos proporcionados por bares, restaurantes, parques, centros comerciales y salas de conciertos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

NO TODO ES POR LA CONEXIÓN

Además de ahorrar dinero a los usuarios de datos móviles, esta aplicación también pretende ayudar a preservar la batería del teléfono durante más tiempo.

Lo malo, es que como hemos dicho, sólo estará disponible para todos los usuarios de móviles en la región de Randstad, es decir, en el corazón de los Países Bajos.

 

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA APLICACIÓN

La compañía que lanza esta aplicación es una pequeña empresa de Estocolmo. Instabridge fue coronada ganadora del premio a la Mejor Startup a nivel internacional puesta en marcha de este año en el lanzamiento del festival en San Francisco.

Uno de los estudios realizados por la compañía reveló que el 80% de los usuarios prefiere utilizar wi-fi, en vez de de los datos incluidos en su contrato por tener más estabilidad.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.