Mundo Android

Super Mario Run llegará a partir de marzo a Android


A pesar de que ya transcurrió más de un mes desde la llegada de Super Mario Run, Nintendo aún no olvida, ni abandona a los usuarios Android.

Super Mario Run se estrenó para dispositivos iOS y aún no se conocían muchos detalles respecto a su segundo lanzamiento. Sin embargo, Nintendo a través de su cuenta oficial de Twitter, confirmó que el juego para móviles llegará en marzo para Android.

Aún no se revela el día exacto, pero por lo menos sabemos que en aproximadamente dos meses, podremos ver al plomero italiano salvando a su princesa una vez más.

will arrive on Android in March. You can pre-register in Google Play to be notified when it launches! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zara 

Por lo pronto el pre-registro ya está disponible para que recibas una notificación en la que te anuncien el momento cumbre con el fin de descargar el juego de Nintendo para dispositivos móviles con Android.

La primera incursión de Nintendo para smartphones ocurrió con la aplicación de Miitomo, la cual no fue del agrado total de los fieles seguidores de la compañía. Con Super Mario Run, la compañía hizo grandes y gratos esfuerzos por diseñar un juego que remitiera a la nostalgia de los usuarios.

Al momento del lanzamiento, la aplicación de Nintendo logró alcanzar 2 millones 850 mil descargas, superando y dejando de lado a Pokémon GO. Dicho lo anterior, cualquier persona esperaría que los usuarios sintieran verdadera enajenación con el juego, pero sucedió todo lo contrario.

En primera instancia, el costo de 10 dólares no fue ninguna gracia para los usuarios y pocos pudieron realmente valorar el trabajo y dedicación que la compañía realizó al momento de incursionar en el sector de dispositivos móviles. Cabe destacar que los primeros niveles son gratis, pero si el jugador quiere terminar Super Mario Run tendrá que pagar.

Aún no sabemos qué podría deparar la llegada de Super Mario Run para Android, es decir, quizá ya no tenga el mismo éxito que cuando salió por primera vez en iOS, pues los usuarios ya están a la expectativa de las críticas que han surgido con sentimientos encontrados. Además, la larga espera podría generar un declive en el interés.

Referencia: SlashGear

Fuente: Unocero.com


Leave a Comment