Mundo Android

Pivvot, conviértete en el rey de la esquiva


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Si buscas un reto difícil, que requiere de habilidad, que ponga tus nervios a 1000 y que a la vez sea sencillo, tenemos tu juego: se llama Pivvot.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

“Fácil, intuitivo y adictivo”

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

El desarrollador Whitaker Trebella quería mezclar la simpleza con la estrategia y está claro que ha conseguido con este juego de arcade y acción no sobrepasar esa línea que hace que un juego pase de complicado a injugable por su dificultad.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»¿De qué va el juego?» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

En Pivvot tenemos el equilibrio. Un juego divertido que se basa en atravesar una línea muy fina con un orbe que va ligado a otra esfera un poco mayor, y nuestra misión será esquivar los obstáculos de la esfera del exterior girando en sentido contrario a las agujas del reloj.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»¿Demasiado simple?» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Solo en apariencia. La esfera obliga a tomar decisiones rápida y precipitadamente y, además, algunos de los obstáculos son complejos y requieren múltiples movimientos precisos (y tremendamente diligentes) para evitar colisionar con ellos.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Modos de juego» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Conforme vayamos superando los niveles iremos desbloqueando otros modos de juego de mayor dificultad. Los retos que tenemos a nuestra disposición son los siguientes:

  1. Voyage: muévete a través de niveles cada vez más difíciles y llenos de obstáculos.
  2. Endless: este modo de juego recuerda mucho a “Temple Run” donde debes sobrevivir el mayor tiempo posible, mientras el juego se vuelve cada vez más rápido
  3. Voyage Expert: donde descubriremos nuevos obstáculos mucho más difíciles.
  4. Expert Endless : el mismo modo que “Endless” pero podríamos decir que en dificultad “Pesadilla”.
  5. Berserk : Por último, si eres capaz de sobrevivir y llegar aquí, te toparás con un nivel caótico y frenético a super velocidad.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»La música» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

La banda sonora es un poco hipnotizante pero le viene como anillo al dedo al tipo de juego. Gráficamente el juego destaca por su minimalismo, lo que ayuda a concentrarse en la agilidad del mismo.

En definitiva se trata de un juego muy entretenido, en inglés (aunque el idioma tampoco es relevante) y que pesa unos 50 mb.

El juego es de pago, cuesta poco más de 2 euros y está disponible tanto para Android como para iOS.

[/vc_column_text][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»5″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» img_size=»large» images=»2483,2482,2481,2480,2479″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.