CINE Y TV

El nuevo James Bond podría ser… Jason Statham


Con la elección de Daniel Craig la saga de 007 dio un cambio de rumbo hacia un Bond más crudo y contundente. Un giro en el que Jason Statham apuesta por profundizar eligiéndole a él como el nuevo James Bond.

Aunque a Craig todavía le queda tiempo como Bond, tiene pendiente de estreno Spectre, su cuarta película como 007, los posibles sustitutos no paran de salir a la palestra. Después de que Idris Elba apostara por el viraje racial en la saga con él como protagonista, ahora es el mercenario y transportista Statham quien da un paso adelante y se postula como nuevo Bond.

«¿Qué podría hacerlo? Absolutamente. ¿Qué si lo haría? Absolutamente ¿Que sí es Daniel Craig un Bond genial? Absolutamente», sentencia el actor entre entusiastas improperios al ser interrogado sobre la posibilidad de encarnar a 007 en el futuro durante una entrevista con el diario The Guardian con motivo del estreno en Reino Unido de Espías, la comedia que protagoniza a las órdenes de Paul Feig.

«Sí, me gustaría hacer un Bond decente. Pero sería muy, muy diferente si lo hiciera», afirma el actor que vacila ante la pregunta de si le gustaría entrar a formar parte de la longeva saga aunque fuera como el villano. «No sé si quiero hacer eso, no es lo mío. Prefiero interpretar al otro tipo», responde Statham que acaba de interpretar al villano en la última entrega de Fast and Furious.

De momento, y hasta ver si Craig necesitará o no relevo tras Spectre, lo único seguro es que la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming llegará a los cines el 6 de noviembre.

Será la segunda película de la saga con Sam Mendes como director tras el éxito de Skyfall y en ella un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.