Comunicación

La potencia 4G de Vodafone se pone a prueba


Vodafone lo tiene claro. Según los expertos, Vodafone España ofrece la mejor velocidad de datos a nivel mundial. Para afianzar esta afirmación, la compañía ha lanzado la campaña bautizada “Ponme a prueba” en la que han contado con el paracaidista y escalador Carlos Suárez para tan memorable evento.

El deportista, que ya ha realizado cientos de saltos base de todo tipo, ha decidido saltar desde un globo aerostático situado a 300 metros de altura sin más ayuda que la información recibida a través de las aplicaciones de su móvil, conectado a la Red 4G de Vodafone (con velocidad de hasta 300Mbps). Teniendo en cuenta que aunque experimentado, se trata de una ocasión especial, puesto que en vez de contar con la ayuda de su equipo, se ha valido de la asistencia de una app móvil que le ha informado de la altura del globo, la climatología o la velocidad del viento, por ejemplo.

La espectacular hazaña se ha grabado tanto desde la perspectiva del deportista como desde la de observadores externos; en las redes sociales lo encontraréis con el hashtag #4Gextremo.

He aquí la asombrosa aventura:

 


Fuente: Redacción


Leave a Comment