Mundo Apple

Haciendo fotos con la iPad


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

A todos nos encanta hacer fotografías con nuestro móvil, pero si hablamos de tabletas como el iPad, ha habido cierta reticencia a la hora de hacer fotos con ella, debido al tamaño de la tableta en general.

A pesar de su tamaño, gracias a que Apple ha hecho grandes mejoras en el sistema de la cámara, podemos decir que hacer fotos con la iPad se ha vuelto algo más o menos cotidiano y no anecdótico.

Hablamos de que la tableta supone el dispositivo en el que probablemente veremos, editemos y compartamos la foto o fotos que hagamos, por tanto, ¿por qué no usar la iPad para realizar la fotografía también? Así sabremos exactamente cómo quedará la imagen a la hora de capturarla.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»Novedades» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Si aún nos parece algo incómodo hacer fotos con la tableta, la semana pasada Apple asombró con dos anuncios relativos a las tabletas: una iPad mini, de segunda generación que llega presidido por una pantalla Retina del mismo tamaño que la del primer modelo (7,9 pulgadas), pero con la misma resolución que el panel del iPad Air y una densidad de 326 píxeles por pulgada, y la 5ª generación de iPads bautizado como iPad Air.

El iPad Air es un 20% más fino (7,5 milímetros de grosor), casi un 30% más ligero (453 gramos) y con un marco más reducido que el de su predecesor pero montando la misma pantalla Retina de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles.

 

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

“Equipados con el mismo procesador A7 de 64 bits que el iPhone 5s, los nuevos tablets llegarán en noviembre a partir de 480 y 390 euros”

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Con esta reducción de pesos y tamaños, cualquier rastro de incomodidad desaparecerá si nos animamos a adquirir cualquiera de estas dos nuevas opciones.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_text_separator title=»Albumes de fotos en Flickr» title_align=»separator_align_center»][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Flickr proporciona excelentes datos que respaldan la popularidad de la fotografía especialmente con el mini iPad, y probablemente el próximo iPad Air, seguirá impulsando este movimiento de no sentir obstáculos para hacer nada con la tableta.

De hecho, en la plataforma de fotos Flickr existen más de un millón de fotos realizadas con el mini iPad y compartidas en esta web. Las instantáneas que podemos ver al navegar por Flickr dejan boquiabierto al mejor fotógrafo.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»3972″ img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»large»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Sí debemos ser conscientes de que habrá casos en los que usar una iPad para hacer fotos o incluso grabar vídeos puede ser de lo más irrespetuoso y molesto. Hablamos de conciertos, teatros, lugares públicos donde se reúne una gran masa de gente, y que si tapamos la visión con nuestro iPad es más que probable que tengamos algún problema por ello. No estamos solos. Por mucho que nos guste nuestra tableta y capturar imágenes con ella, la educación y el respeto por el espacio y los derechos de los demás debe ir siempre por delante.

Con todo ello, ¡a hacer fotos con el iPad se ha dicho!

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTNDJTIxLS0lMEFnb29nbGVfYWRfY2xpZW50JTIwJTNEJTIwJTIyY2EtcHViLTUxNjM0NDI4NjUwODk5NjYlMjIlM0IlMEElMkYlMkElMjAzMDB4MjUwJTJDJTIwY3JlYWRvJTIwMjIlMkYxMCUyRjEwJTIwJTJBJTJGJTBBZ29vZ2xlX2FkX3Nsb3QlMjAlM0QlMjAlMjI2MDUwNjA5NDEwJTIyJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX3dpZHRoJTIwJTNEJTIwMzAwJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX2hlaWdodCUyMCUzRCUyMDI1MCUzQiUwQSUyRiUyRi0tJTNFJTBBJTNDJTJGc2NyaXB0JTNFJTBBJTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTBBc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnBhZ2VhZDIuZ29vZ2xlc3luZGljYXRpb24uY29tJTJGcGFnZWFkJTJGc2hvd19hZHMuanMlMjIlM0UlMEElM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_cta_button call_text=»Premios Bitácoras 2013″ title=»VOTA A LAFLECHA COMO MEJOR BLOG DE TECNOLOGÍA» target=»_blank» color=»btn-inverse» icon=»wpb_play» size=»btn-large» position=»cta_align_right» href=»http://bitacoras.com/premios13/votar/a8a2c3e053c3b0bc571d6bd1c89a056d6af0ab50″][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.