Internet

Google Chrome desbloquea el acceso a EliteTorrent y MejorTorrent


Google Chrome bloqueó este martes el acceso a dos conocidas páginas de descarga por Torrent españolas, EliteTorrent y MejorTorrent, debido a que contenían ‘malware’. Tras ponerse en contacto con el gigante, ambas páginas vuelven a estar disponibles para su uso.

Hace casi un día que Google bloqueó el acceso a las páginas de Torrent por contener programas dañinos, conocido también como ‘malware’. El buscador lo hizo sin previo aviso a los administradores de las webs y sin dar ningún tipo de explicación más que aquella que aparecía al intentar acceder a las páginas.

Todos los usuarios que quisieran entrar a cualquiera de las webs, se encontraban con el siguiente mensaje en cuanto accedían a la URL: «El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos. Los atacantes del sitio mejortorrent.com/elitetorrent.com podrían intentar engañarte para que instales programas que afecten a tu navegación (por ejemplo, que cambien tu página principal o muestren anuncios adicionales en los sitios a los que accedas)».
Mediante su página oficial de Facebook, EliteTorrent ya avisaba a sus usuarios que la razón de Google era injustificada y que no había ningún problema de ‘malware’ con su página.

18 horas más tarde de que los administradores se pusieran en contacto con el gigante tecnológico, la web vuelve a estar disponible, tal y como han hecho saber los propios usuarios. Al igual que ocurre con EliteTorrent, MejorTorrent también vuelve a tener luz verde para su acceso desde Google Chrome.

No es la primera vez que Google ha intentado bloquear este tipo de páginas por todo el mundo. Webs con un tráfico de millones de usuarios como Torrentz o Kickass Torrents también han sido bloqueadas por el buscador en otras ocasiones, pero parece que Google sigue en sus trece y esta vez les ha tocado a las dos webs españolas de torrents más concurridas.

No necesita visitar sitios inseguros para descargar contenido de vídeo. Es mejor usar Freemake Video Downloader. Usted puede bajar animaciones con este programa de forma gratuita y segura.

 

Fuente: Agencias

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.