VIDEOJUEGOS

El ‘Football Manager 2016’ vuelve renovado


El juego de simulación sobre gestión futbolística más famoso del mundo vuelve en noviembre con su nueva edición para el 2016 y un gran número de mejoras, que harán las delicias de los más apasionados al fútbol y la consola. La nueva edición llega justo a tiempo, con tres jornadas de liga ya jugadas y el comienzo de la Champions League a punto de caramelo, como se puede ver en las apuestas de fútbol aquí: http://extra.bet365.es/news/es/futbol.

 

Estreno en noviembre

Football Manager 2016 es el rey de los videojuegos sobre simulación deportiva por excelencia. Lejos de otros simuladores más convencionales en el mundo del fútbol como el FIFA o el PES, Football Manager se centra en la gestión de plantillas, de las finanzas e incluso en el mundo técnico y de las tácticas de entrenamiento, todo con el mismo objetivo final: conseguir ser el mejor técnico de fútbol manteniendo contento a la directiva del equipo.

Su salida al mercado se espera para 13 de noviembre, a pesar de que los aficionados que lo hayan reservado en un proveedor digital autorizado podrán obtener acceso a una versión beta del juego dos semanas antes del lanzamiento oficial. Además recibirán una clave que les ofrecerá la oportunidad de descargarse el documental: ‘An Alternative Reality: the Football Manager Documentary’.

Por otro lado, los fans que hayan hecho reserva de un ejemplar físico en una tienda, tanto online como tradicional, recibirán una edición limitada del juego en la que se incluye también una clave de descarga para acceder al interesante documental.

Un juego con mucha tradición y muchas mejoras

La primera versión del videojuego salió a la venta en la década de los 80 y tenía como principal objetivo emular y simular la vida de un técnico de fútbol al estilo de los grandes entrenadores internacionales como Alex Ferguson.

Entre las mejoras más destacadas, se añaden dos nuevos modos de juego, la experiencia de partido ha sido también mejorada con las animaciones y el entrenador está más presente gracias a la capacidad de ubicación en la banda. Además está disponible un pack de momentos destacados de cada partido.

Las cinco novedades más importantes del Football Manager 2016

Además, para esta nueva versión de 2016, Sports Interactive ha incorporado un gran número de novedades muy interesantes.

Por ejemplo, el manager personalizable. El centro sobre el que gira este videojuego es el manager o entrenador que el usuario va a protagonizar. Esta nueva edición permite, además de elegir origen y nombre, moldearlo y diseñarlo personalmente en 3D. En esta nueva edición será posible reemplazar un club o equipo existente creando un equipo propio con nombre y colores de equipación elegidos por el usuario.

Otra de las novedades de esta temporada son las más de 2000 nuevas animaciones y una inteligencia artificial mejorada que ofrecen un motor de juego renovado. Además, se ha dedicado especial interés en perfeccionar la modelación de los estadios, las gradas y los hinchas, por lo que la escenografía de los partidos y campeonatos será mucho más real.

Por último, el análisis de los partidos jugados estará dotado del sistema de análisis ‘Prozone’, una de las últimas tecnologías con mayor éxito actualmente, ya que permite ver a tiempo real el rendimiento de los jugadores en el terreno de juego.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Redacción

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.