Mundo Android

Customizando nuestro móvil con Android : Themer


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La mayoría de los usuarios de Android hemos instalado y desinstalado, decenas de interfaces en un intento de mejorar o personalizar nuestros dispositivos. Muchos de los usuarios creen que instalar un interfaz atractivo puede encubrir un sistema anticuado, pero lo que muchos no saben es que también puede ralentizar el dispositivo. La aplicación Themer de MyColorScreen intenta ser ese interfaz que todo lo puede.

 

PRIMERAS IMPRESIONES

Para echarle un buen vistazo a todos los temas disponibles, se necesita de una conexión WiFi. De lo contrario, quemarás tu 3G o incluso te cansarás de esperar a la carga. Tras elegir un interfaz la nueva pantalla de inicio se lanza en unos 20 segundos o menos. Su sencillez de uso es una de sus mejores cualidades.

A diferencia de otras aplicaciones rivales, Themer tiene cientos de temas disponibles – y todos son totalmente gratis- que se pueden descargar en pocos segundos.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

ALGUNOS TEMAS DESTACADOS

Breaking Bad

Debido al éxito de la serie, este tema atrae al instante. El uso de la tabla periódica para las aplicaciones base de casa (que pueden ser personalizadas para iniciar cualquier aplicación) es realmente impresionante.

 

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»large» image=»7677″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Tiled

Este tema tiene reminiscencias de una instalación de Windows 8, pero lo cierto es que tiene una gran fusión de diseño minimalista con mucha practicidad. Es un diseño de tres paneles con botones directos para correo electrónico, teléfono, mensajería y el tiempo. Éstos pueden conmutarse por otros si así lo queremos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Horizonte

Un tema muy bien diseñado; solo muestra la información más importante en una forma visualmente atractiva. El panel de la izquierda está dominado por el tiempo en widgets y una fuente de texto describiendo las condiciones en tu ciudad. En la pantalla principal, el estado de la batería se muestra como un gráfico justo debajo del reloj, que está encerrado en un círculo pequeño, sombreado, junto con la fecha. Atajos básicos de la aplicación están presentes a lo largo de la parte inferior de la pantalla para facilitar el acceso al navegador, cámara y otras aplicaciones. El panel derecho contiene más accesos directos en formato cuadrícula pero también tiene un servicio de noticias RSS que domina la parte inferior de la mitad de la pantalla.

 

Funcionamiento del teléfono con Themer

Tras usar la aplicación no se notan problemas de rendimiento. Es igual de rápido para desbloquear, lanzar aplicaciones y a la respuesta táctil.

Sin embargo, hay algunas personas en Google Play que han informado de algunos problemas. Lo cierto, es que hay que tener en cuenta que la aplicación está todavía en fase beta y no es compatible con todos los teléfonos.

 

CONCLUSIONES

  • Themer es una inmejorable aplicación de temas.
  • Es muy fácil de usar con una configuración muy sencilla.
  • Los temas son muy atractivos.
  • Cada vez hay un mayor número de temas.
  • Prácticamente no hay problemas de rendimiento.
  • Además de todo esto, Themer es totalmente gratuito.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.