TIC

Cómo mejorar la gestión y administración empresarial


Herramientas como EGA futura, SAP Business o Salesforce son claros ejemplos de cómo se puede mejorar el rendimiento empresarial a partir de un programa de estas características, y que piense única y exclusivamente en las necesidades de tu negocio.

Beneficios del uso de software de gestión a nivel empresarial que presenta EGA Futura

Este tipo de herramienta (que además está disponible a nivel online gracias a su servicio en la nube) ofrece una enorme cantidad de ventajas para todas aquellas empresas que dispongan de un gran número de empleados, con un mínimo de diez trabajadores en la misma. Y no solamente permite que todos puedan utilizarla al unísono gracias a su modo de empleo a través de la nube, sino que también se adapta a cualquier tipo de empresa y/o comercio, realizando una implementación totalmente personalizada y a medida con respecto a cada uno en concreto, incluyendo en ella procesos exclusivos de cada empresa en dicha implementación.

EGA Futura trabaja de forma minuciosa con respecto a su software de gestión empresarial, y es por este mismo motivo que ofrece todo tipo de opciones a la hora de trasladar toda la información empresarial así como a nivel de usuarios (datos, reportes, facturas, etc.) A la plataforma, otorgando una interfaz que no solamente te permite conectarte con un gran número de apps y sistemas tanto de clientes como de proveedores de forma directa, sino que también está perfectamente diseñada para funcionar en dispositivos móviles, y que presenta una seguridad interna basada en un sistema de jerarquías que permite a los usuarios (trabajadores incluídos) acceder con un sistema de permisos y directrices concretas. A nivel interno estos mismos empleados podrán complementarse a la perfección además a través de un chat grupal muy parecido al de Facebook para mejorar la fluidez y el rendimiento de los mismos.

Son muchas las opciones que las PyMEs tienen a su disposición hoy en día sobre las cuáles poder apoyarse de cara a un sinfín de necesidades y gestiones en pos de mejorar su rendimiento empresarial. Es el caso del software de gestión empresarial ERP en la nube que ofrece la empresa EGA futura, expertos ayudar tanto a las grandes como a pequeñas empresas a potenciar sus ventas.

Además, y por si fuera poco, encontrarás una plataforma de soporte 24/7 de EGA Futura dispuesta a poner solución a cualesquiera que sean tus dudas con el manejo e implementación de su software, así como cualquier fallo que haya podido surgir y de forma totalmente inmediata y eficaz gracias al buen hacer de su cuerpo técnico, que ofrece un servicio totalmente recomendable. Tan solo tienes que visualizar las opiniones tan positivas de los internautas en foros, redes sociales, etc. Con respecto al propio servicio técnico como a favor de la propia herramienta de gestión empresarial de la marca. El agrado general por parte del consumidor es el mayor aval y reconocimiento que pueda llegar a existir para una empresa.

Soluciones de Software alternativas: Salesforce y SAP Business

Existen muchos tipos de software similares o muy parecidos en cuanto a su funcionamiento, ayudas y servicios que ofrecen también una gran ayuda y que se presentan como una alternativa al software de gestión empresarial ERP en la nube de EGA Futura, como es el caso de Salesforce y SAP Business.

Salesforce: Este CRM basado en la nube es otro de los nombres propios cuando hablamos de una herramienta de calidad que nos ayude a crecer empresarialmente a través de la gestión y el potenciamiento de los distintos ámbitos empresariales, y no solamente hablamos de la facturación u otros procesos típicos de la misma, sino también en cuanto a procesos de marketing y servicios relacionados como la captación de clientes, el aumento en las ventas, cerrar acuerdos relevantes… Un programa muy completo y que ayuda a su empresa a crecer en gran cantidad de ámbitos. Muy recomendable.

SAP Business: Otro software enfocado en la gestión de los negocios, y que ayuda a las PyMEs en su evolución y crecimiento. Los procesos automatizados a través de su IA (denominada como Business Intelligence) permitirá trabajar a los empleados con todo tipo de información y datos de relevancia que hayan sido necesario trasladar a la plataforma, y que además lo harán de una forma mucho más intuitiva debido a su interfaz, alojada en la nube (una condición tan efectiva que la hemos visto implementada en todos los software aquí mencionados) y disponible también desde dispositivos móviles. Desde SAP Business One  saben la importancia de la administración empresarial, y es por esto que su software se diseña para hacer todo el proceso mucho más fácil, y mejorar a toda empresa que realice la pertinente contratación con ellos.

 

Lo mejor es investigar por tu cuenta e inclusive llegar a probar en la medida de lo posible el funcionamiento de todas estas herramientas para poder determinar así cuál se adapta mejor a tu empresa, al modo de trabajo de tus empleados o incluso a la forma de potenciar tus servicios y/o productos en un momento dado, ya que la gestión empresarial de cada negocio es muy compleja y sobre todo única, por lo que una sola de estas herramientas puede ser que no tenga las respuestas para todas y cada una de tus necesidades, aún y cuando ésta adapta su software de gestión empresarial punto por punto a las características de tu negocio.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.