CINE Y TV

Cartel definitivo y nuevo tráiler de la esperada «Doctor Extraño»


Aquí tenemos el contraataque de Marvel en la Comic-Con. Horas después de que Warner y DC asombraran con los teasers de ‘Wonder Woman’ y ‘Justice League’, el estudio de Disney responde con un nuevo tráiler de ‘Doctor Strange’, más extenso y revelador que el anterior; también ha lanzado el que parece ser el póster definitivo. Recordemos que la película se estrena el 28 de octubre en España y el 4 de noviembre en EE.UU.

Benedict Cumberbatch da vida a este nuevo superhéroe, encabezando un reparto que incluye a Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton. Sin duda, uno de los mejores elencos que ha reunido Marvel hasta la fecha. Esperemos que la película esté a la altura, por lo pronto parece que nos va a ofrecer un espectáculo diferente a los anteriores que ha producido el estudio…

Lo único que me produce desconfianza es el director, Scott Derrickson, responsable de la efectiva ‘Sinister’ pero también del horrible remake de‘Ultimátim a la Tierra’ (‘The Day the Earth Stood Still’) y de la fallida ‘Líbranos del mal’ (‘Deliver Us From Evil’). ‘Doctor Extraño’ es una adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, sobre un brillante y egocéntrico neurocirujano que cae en desgracia tras sufrir un accidente; al intentar recuperar las habilidades perdidas, llegará a convertirse en el hechicero más poderoso del universo…

Curiosamente, Warner ha compartido con el resto del mundo prácticamente TODO lo que ha presentado en la Comic-Con (no sólo lo relacionado con superhéroes) mientras que Marvel ha apostado por una estrategia diferente; sólo nos ha dejado ver este material de ‘Doctor Strange’, además de información y logos de otras de sus novedades. Los demás vídeos han sido exclusivos para la convención y sólo podemos leer descripciones de los afortunados que han podido verlos. Más tarde publicaré un artículo con las novedades más interesantes.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fuente: Blogdecine.com

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.