HARDSOFT

Bose QC 35 II Rose Gold


En edición limitada, los auriculares más vendidos de la marca se visten en oro rosa para ofrecer las prestaciones más innovadoras. Además de su tecnología Acoustic Noise Cancelling (ANC) en tres niveles, son compatibles con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada sólo para audio del mundo.

Mediante instrucciones por voz y gracias a Amazon Alexa y al Asistente de Google, es posible disfrutar del entretenimiento, obtener información y gestionar las tareas pendientes sin tener que mirar la pantalla del móvil.

Junio de 2019.- BOSE, empresa líder en el desarrollo y la fabricación de productos y tecnologías de audio, lanza al mercado su nueva versión de sus consagrados auriculares QuietComfort® 35 II Rose Gold.

En edición limitada, la firma ha vestido en oro rosa sus auriculares más vendidos. Una elegante tonalidad que hará las delicias de los usarios que requieren de un producto que ofrezca una calidad sonora impresionante, pero también un estilo diferenciador y sofisticado. Así, tanto las cápsulas como parte de la diadema presentan este delicado color en un acabado metalizado y satinado, combinándose a la perfección con el color blanco roto de sus almohadillas, de la zona superior acolchada de la diadema y de los controles.

Pero no sólo destacan por contar con un color diferenciador, sino por integrar la tecnología más avanzada del momento. Cancelación de rudio, capacidad inalámbrica, acceso instantáneo a millones de canciones sin usar las manos y compatibilidad con realidad aumentada de audio son parte de sus prestaciones de última generación.

Realidad aumentada (AR)

No sólo la imagen puede disfrutar de esta característica. También, el sonido. Así, la firma ha logrado que este modelo sea compatible con Bose AR, la primera plataforma de realidad aumentada ideada sólo para audio, en la que las aplicaciones van a utilizar audio contextual para ofrecer experiencias nunca vividas. Para ello, basta con activar Bose AR mediante una actualización de firmware a través de la aplicación Bose Connect.

Perfección sonora

Buscando siempre la perfección de escucha y con el fin de alcanzar un nuevo nivel de concentración, Bose apuesta por la cancelación del ruido activa gracias a su tecnología Acoustic Noise Cancelling (ANC). Ésta se basa en dos micrófonos: uno ubicado en la parte interna y otro en el exterior de cada auricular, que permiten detectar el sonido en cualquier ambiente. Lo que pretende esta avanzada prestación es medir, comparar y reaccionar al ruido con mayor eficacia, de forma constante, y generar una señal opuesta de cancelación.

Además, Bose ha integrado en el auricular izquierdo de  los QuietComfort® 35 II Rose Gold un control que permite ajustar el nivel de reducción de ruido entre tres niveles diferentes para adaptarlo mejor al entorno.

Ecualización a la carta

Con el objetivo de obtener el mejor rendimiento acústico, estos auricularesemplean un sistema de ecualización activa que ajusta electrónicamente la respuesta de frecuencia de los auriculares, garantizando una precisa reproducción de instrumentos y voces.

A su vez, la estructura acústica Bose® TriPort®, característica de la firma, es la encargada de aumentar considerablemente la salida de bajas frecuencias del sistema. De esta forma, se obtienen graves profundos de forma natural, sin refuerzo artificial. Todo ello sin aumentar el tamaño o el peso de los auriculares.

Tecnología Bluetooth y NFC

Para disfrutar del mejor sonido en libertad, tan sólo es necesario pulsar el control con el símbolo de Bluetooth® de los Bose QuietComfort® 35 II Rose Gold y situarlo en un campo cercano a cualquier dispositivo compatible. Al estar equipado con tecnología inalámbrica de corto alcance NFC, también hace posible el enlace entre la fuente y los auriculares, siempre que se sitúe la cápsula derecha de los mismos a una escasa distancia (10 cm). Y si se coloca el dispositivo cerca del auricular por segunda vez, éste se desvincula.

Con todo, los usuarios pueden deleitarse con el mejor sonido sin cables en un rango de alcance de hasta 9 metros de distancia entre la fuente y los auriculares.

Asistente por voz

Estos auriculares están optimizados para poder usarlos mediante la voz gracias a Amazon Alexa y al Asistente de Google. Gracias a ello, el usuario puede disfrutar del entretenimiento, obtener información sobre el tiempo o de cómo llegar a casa y hasta gestionar el día sin tener que mirar ni siquiera el móvil.

Ergonomía, aislamiento y durabilidad

Por otro lado, y para lograr una mayor disminución del ruido ambiente, así como una adecuada ergonomía, estos auriculares han sido elaborados con materiales especialmente seleccionados por sus propiedades acústicas capaces de bloquear el ruido.

En primer lugar,presentan un estudiado diseño externo cerrado en el que destaca su diadema ajustable y la opción de girar los auriculares para una mayor adaptabilidad.

Por su parte, las cápsulas, recubiertas de cuero de Alcántara (material en yates y vehículos de lujo), proporcionan un agradable confort, y las almohadillas están fabricadas con piel de proteína sintética y silicona para contribuir en la reducción de ruido pasivo.

Y para la estructura de los auriculares, Bose ha empleado nylon reforzado con fibra de vidrio, que proporciona una sensación de peso ligero y un alto nivel de durabilidad, así como acero inoxidable resistente a la corrosión para asegurar que los auriculares son lo suficientemente resistentes para el uso diario bajo cualquier circunstancia.

Autonomía superior

La firma ha personalizado el tamaño y la forma de la batería de iones de litio para optimizar el espacio disponible en el auricular, todo ello sin comprometer el ajuste o la comodidad. Así, es posible disfrutar de hasta 20 horas de música cuando se utilizan los auriculares de forma inalámbrica y hasta 40 horas si se emplean con cable.

Control multipunto

Finalmente, es posible gestionar determinadas funciones de los auriculares mediante la aplicación gratuita Bose Connect. Una vez descargada en el smartphone o la tableta, gestiona todas las conexiones con una interfaz gráfica intuitiva y, en el caso de emparejar los auriculares con dos dispositivos de manera simultánea (gracias a la tecnología multipunto), permite cambiar entre ellos de forma automática.

La aplicación también proporciona actualizaciones de software, consejos de producto e, incluso, permite enviar sonido a dos auriculares a la vez. Bose Connect se encuentra disponible para sistemas Apple™ o Android.

PVPR Bose QuietComfort® 35 II Rose Gold: 349 euros (IVA incluido)


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.