HARDSOFT

Sennheiser Flex 5000


Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta su nuevo transmisor/receptor inalámbrico para ver la televisión con auriculares: Flex 5000.

 

Ya sea para mejorar la experiencia de escucha personal frente a la pantalla del televisor o para no molestar a otras personas, la firma propone un nuevo y versátil producto que aporta flexibilidad, calidad de audio superior y un original diseño.

 

Así, este sistema adapta el audio de acuerdo a las preferencias personales de cada usuario y aumenta la inteligibilidad del habla. Todo ello permitiendo al oyente escoger qué auriculares desea utilizar con su Flex 5000.

 

Mucho más que ver la televisión

Este dispositivo de escucha inteligente combina la reconocida calidad de audio de Sennheiser y la tecnología inalámbrica digital más avanzada en una solución elegante, pensada para mejorar la experiencia de visualización de cualquier contenido en el televisor.

 

Sennheiser Flex 5000 ofrece la máxima libertad y flexibilidad al permitir que los usuarios conecten los auriculares con cable de su elección para personalizar aún más el estilo y el sonido de esta solución. El dispositivo se suministra con el modelo intraaural de auriculares MX 475, pero los usuarios siempre pueden utilizar los propios.

 

Sonido adaptado con un toque

Entre otros elementos a destacar, Sennheiser Flex 5000 facilita la adaptación del sonido para satisfacer las preferencias individuales de cada usuario. En concreto, ofrece una selección de tres perfiles de audición diferentes para mejorar la televisión, películas o música, así como un control de volumen. También, cuenta con un botón que activa la función de inteligibilidad del habla y reduce dinámicamente el ruido de fondo del televisor para un diálogo claro, haciendo que el habla sea más fácil de entender.

 

Escucha inalámbrica avanzada

Dotada de tecnología inalámbrica digital avanzada, esta solución es capaz de ofrecer un sonido equilibrado con un rango de alcance de hasta 30 metros y una autonomía de la batería de hasta 12 horas de uso consecutivo.

 

El sistema, a su vez, ha sido diseñado para ofrecer la máxima intuición de uso, lo que facilita la adaptación rápida del sonido simplemente pulsando un botón del receptor. Igualmente, está provisto de indicadores LED para la conexión inalámbrica y para conocer el estado de la batería.

 

Finalmente, la base de Sennheiser Flex 5000 presenta un diseño atractivo, Premium, que le permite adecuarse con discreción bajo un televisor o formar parte de cualquier sistema de entretenimiento doméstico. Y cuando se recarga la batería del transmisor, el receptor se convierte en una estación inteligente que permite la posición horizontal del sistema.

 

PVP Sennheiser Flex 5000: 200 euros (IVA incluido)


Leave a Comment