CINE Y TV

“Avatar 2” se retrasa de nuevo


Lo de AVATAR 2 ya comienza a parecer el cuento de nunca acabar. Tras innumerables retrasos parecía que estaba confirmado que la continuación del título más taquillero de la historia del cine podría verse en diciembre del próximo año… pero no será así.

En una entrevista el propio James Cameron ha dicho que “Bueno, 2018 no está confirmado. No hemos anunciado una fecha de estreno todavía. No sólo estamos haciendo Avatar 2, sino que estamos haciendo cuatro secuelas. Es algo épico.

El director de Terminator añadió que “Yo de momento sé lo que voy a hacer durante los próximos ocho años de mi vida. Nos llevó cuatro años y medio hacer una única película y ahora vamos a hacer otras cuatro”.

El desaparecido del mapa Sam Worthington y la actriz Zoe Saldana estarán de vuelta en esta secuela que tiene el difícil reto de tratar de superar los más de 2.780 millones de dólares que consiguió recaudar la primera parte. ¿Lo conseguirá?

El realizador pretendía que las tres secuelas posteriores se estrenasen en las Navidades de 2020, 2022 y 2023.

Con 2.788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Avatar (2009) se mantiene como la cinta más taquillera de la historia del cine a escala internacional, por delante de Titanic (2.187 millones) y la reciente Star Wars: El despertar de la fuerza (2.064 millones), según los datos de la web especializada Box Office Mojo.

Fuente: aullidos.com


Leave a Comment