Mundo Apple

Aparecen los primeros problemas de iOS 8


La última actualización del sistema operativo de Apple iOS 8 ha presentado los primeros problemas en algunos dispositivos, y algunos usuarios ya han hecho pública su queja a través del foro de soporte de Apple donde señalan problemas de conectividad WiFi y consumo excesivo de la batería.

Como ocurre con cualquier nueva actualización, iOS 8 parece no haber resultado del todo efectivo en algunos dispositivos a pesar de no haber dado ningún fallo en su versión Beta. Estos problemas no se tratan de casos aislados, sino que se repiten con frecuencia en varios dispositivos según los comentarios vertidos en el foro de soporte la compañía.

A través del foro, un usuario asegura que su batería se descargó del 100 por ciento a cero en apenas cuatro horas haciendo un uso mínimo del teléfono. Esta queja ha sido apoyada por otros usuarios, que han visto reflejado su caso en el testimonio publicado en el foro de Apple y del que se ha hecho eco McRumors.

Asimismo, los problemas no sólo tienen que ver con la autonomía de la batería. Muchos de los comentarios apuntan a graves fallos en la conexión WiFi, que califican de lenta, y apoyan su testimonio reportando los datos de velocidades de transferencia de 0,01 Mbps a la hora de navegar por Internet, lo que se traduce en que algunas noticias se quedan colgadas en Safari y las fotos de Instagram o Twitter exceden su tiempo en mostrarse.

A pesar de ser los problemas más destacados por los usuarios, existen otros muchos errores con el sistema operativo de Apple, como el bloqueo de algunas aplicaciones. Por esta razón, la compañía está planeando lanzar pronto una actualización del sistema operativo con Apple Pay que servirá para corregir algunos de los errores que los usuarios están experimentando.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.