CINE Y TV

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el próximo 17 de abril


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Ya hemos visto The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la nueva entrega de la remozada saga protagonizada por Andrew Garfield. La cinta no verá la luz en España hasta el 17 de abril, pero aquí dejamos sobre blanco las primeras impresiones.

   Os ofrecemos seis claves que apuntan por qué la cinta dirigida por Marc Webb es posiblemente la mejor y, sin duda alguna, la más ambiciosa de todas las adaptaciones cinematográficas del arácnido superhéore. ¿Que por qué seis y no ocho, diez o quince? Si conoces un poquito el futuro de la franquicia, sobran las explicaciones…

– Peter Parker, el chistoso. Además de la consabida dosis inicial de acción y fuegos de artificio, el arranque de The Amazing Spider-Man 2 nos ofrece a un Peter nada encorsetado y fanfarrón. Un briboncete encantado de conocerse que, con permiso de Don Tony Stark, suelta algunas de las gracietas más geniales que le hemos visto decir a un tipo enfundado en mallas… o armadura. Un humor muy en la línea del cómic que funciona a las mil maravillas.

– Acción de muchos quilates. Si el humor funciona en esta secuela mucho mejor que en la primera entrega, lo mismo podemos decir de las secuencias de acción. Webb afina el tiro en esta suerte regalándonos escenas potentes en las que, con un inteligente uso de la cámara lenta, saca el máximo partido a las facultades de su superhéroe. Y todo enmarcado en Nueva York, el Nueva York real. ¿Se puede pedir más?

– Mas amenazas, mas diversión. Uno de los grandes miedos a la hora de enfrentarnos al nuevo Spider-Man era la saturación de villanos. El bombardeo promocional nos hacía sospechar de que tres sí podían, en este caso, ser multitud, pero bien gestionados Electro, Rinho y el Duende Verde van cogiendo turno para no sobrecargar ni al héroe ni al espectador. Además, en The Amazing Spider-Man 2 los malos no sienten ese irrefrenable impulso de echar abajo cada edificio que se cruza en su camino. Es de agradecer.

El alma de la araña. The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro es sin duda la película con más carga emocional de la saga. Presenta a  un Peter que carga con su trauma infantil, que arrastra desde la desaparición de sus padres, y ahora también debe lidiar con el miedo a que su condición de Spider-Man dañe a quienes más quiere. En esta eficaz semblanza del héroe atormentado es clave la perfecta Gwen, que encarna Emma Stone, y su perfecta química con Garfield.

– Dentro del entramado de Oscorp. Otro de los grandes logros de esta secuela es que su sustancial trama enriquece, como ninguna otra lo consiguió hasta la fecha, el universo cinematográfico de Spider-Man, sentando los sólidos cimientos sobre los que edificar la ya anunciada ampliación de la franquicia.

– No hay que esperar para el postre. A diferencia de lo que ocurre en otras películas de Marvel, en The Amazing Spider-Man 2 no hay que esperar a que terminen los títulos de crédito ya que el epílogo forma parte del final la película en el que, además, durante los títulos de crédito finales, hacen un guiño a lo que está por venir.

Unas reveladoras imágenes que sirven de excusa para disfrutar del tema central de la película It’s On Again, interpretado por Alicia Keys y Kendrick Lamar, en el que han participado Pharrell Williams y el compositor Hans Zimmer (El caballero oscuro, Man of Steel).

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.