Comunicación

YouTube retransmitirá lo mejor de la Super Bowl


Google y la NFL han llegado a un acuerdo para que los espectadores puedan seguir de cerca el Super Bowl XLIX, a través de videos del partido que estarán disponibles en YouTube.

Aunque las compañías dejaron claro que no transmitirán el partido en vivo, sí aseguraron que se mostrarán los »highlights» (momentos o jugadas más destacadas) de la gran final mientras transcurre el juego.

Además, en la búsqueda de Google se mostrará el marcador en vivo, tan sólo con ingresar las palabras »what time is the Super Bowl» (aunque no se sabe si sólo estará disponible en EU), además de los momentos destacados en video, y la hora y lugar del evento, todo condensado en un mismo apartado.

Aunque fue creado el 13 de diciembre de 2014, el canal de YouTube NFL  contiene 54 videos subidos todos durante los últimos tres días, y los más recientes nos muestran los momentos más destacados en el »Día de Medios».

SABER MÁS

El Super Bowl XLIX, entre los Halcones Marinos de Seattle y los Patriotas de Nueva Inglaterra, se llevará a cabo el 1 de febrero a las 17:30 horas y será televisado por Televisa, TV Azteca, ESPN y Fox Sports.

 

Fuente: Agencias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.