HARDSOFT

Yamaha Music Cast20


Yamaha realiza una propuesta versátil y muy completa para convertir cualquier hogar las próximas Navidades en universo festivo y conectado a través de la música: su altavoz compacto con conexión en red WiFi MusicCast 20.

Porque este sistema está capacitado para explorar todo un universo musical gracias a su compatibilidad con las principales plataformas de música en streaming. El usuario tan sólo debe sincronizar sus listas de reproducción y canciones favoritas desde su Smartphone o PC con el equipo y comenzar a disfrutar de millones de contenidos.

Por otra parte, sus amplias posibilidades de conectividad inalámbrica hacen que sea muy sencillo transferir música desde cualquier fuente, empleando para ello tecnología Bluetooth®, Wi-Fi o AirPlay®.

Y todo ello con la libertad que ofrece la ausencia de cables para comunicarse con cualquier otro dispositivo como, por ejemplo, con un receptor AV de la gama MusicCast.

Mejorar la experiencia auditiva

Yamaha MusicCast 20 hace que la palabra “versatilidad” cobre su máxima expresión. Porque, además de reproducir innumerables contenidos de audio procedentes de las más diversas fuentes, es posible emparejarlo con otro MusicCast 20 para disfrutar del mejor sonido estéreo. Incluso, puede convertirse en parte del equipo home cinema de la casa, funcionando como altavoz trasero envolvente.

Tres accesos directos en la parte superior

Para facilitar al máximo determinadas funciones, este altavoz está provisto de tres presets en la parte superior que permiten acceder, con un sólo toque, a tus listas de reproducción o a tus emisoras de internet favoritas. Además, es compatible con la gama de dispositivos de control por voz de Amazon.

Todo lo anterior se completa con un botón de alarma que lo convierte en un compañero perfecto para la mesita de noche.

Audio por toda la casa

Como componente de la familia MusicCast, este altavoz puede conectarse a la red wi-fi del usuario y comunicarse con otros sistemas de la familia MusicCast para reproducir el mismo o diferentes contenidos de manera simultánea en cualquier sala de la casa.

Finalmente, para gestionar la música de cada sala, controlar el enlace entre las canciones y otras muchas prestaciones, tan sólo es necesario disponer de la aplicación MusicCast Controller en el Smartphone o la tablet. La aplicación es tan intuitiva como visual, puesto que el usuario podrá personalizar cada pantalla (correspondiente a espacios distintos) con una imagen diferente y, por tanto, acceder de un sólo vistazo al equipo y la habitación deseada.

PVP Yamaha MusicCast 20: 229 euros (IVA incluido)


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.