Software

Workpuls


Workpuls es un software galardonado para el monitoreo de empleados y el seguimiento del tiempo. Es una solución escalable que se adapta mejor a las grandes empresas, pero también funciona muy bien para equipos pequeños y autónomos. También es una forma perfecta de administrar con éxito sus equipos remotos.

¿Qué características ofrece? Este software de seguimiento de empleados tiene una funcionalidad básica de seguimiento de tiempo y puede detectar qué aplicaciones están usando activamente sus empleados y qué sitios web están visitando. Además, tiene la capacidad de etiquetar cada actividad como «productiva», «improductiva» o «neutral», lo que le brinda informes claros y útiles sobre la productividad de sus empleados. Este software de monitoreo de PC en tiempo real también ofrece la funcionalidad de realizar capturas de pantalla, calcular las nóminas y las horas facturables, realizar un seguimiento de las horas extra, la asistencia y más.

¿Qué informes compila? Workpuls ofrece muchos informes y datos diferentes que puede utilizar para medir su progreso y tomar decisiones empresariales inteligentes. Este software particular de monitoreo de uso de PC rastrea la productividad individual y de equipo y crea líneas de tiempo, biorritmos e informes de tendencias basados ​​en los datos. Además, su seguimiento automático de tiempo le da una visión clara del progreso de cada proyecto.

¿Cómo pueden estos datos ayudar a su empresa? Analizar la información del monitoreo de actividades puede ayudarlo a determinar quiénes son sus trabajadores y equipos más eficientes, y quién necesita más apoyo. Esto hará que el proceso de delegación de tareas sea más informativo y efectivo. También puede utilizar los datos para evaluaciones objetivas, para recompensar a los trabajadores con alto rendimiento, aumentar la productividad general, ayudar a que los pagos de horas extra sean más justos y mucho más.

¿Quién puede acceder a los datos? Además de la alta gerencia y el equipo de recursos humanos, también puede compartir los informes de su software de monitoreo de PC Workpuls con sus clientes para que puedan obtener una visión imparcial sobre el progreso de su proyecto y la cantidad de horas facturables. Además, cada empleado puede iniciar sesión en el software y ver sus propios datos. Esto les proporciona información invaluable sobre cómo pueden mejorar y también puede darles una motivación aún más fuerte para tener éxito.

Tener el sistema de seguimiento de empleados implementado puede ayudarlo a optimizar muchos procesos y ahorrar tiempo y dinero. Por lo tanto, elegir el software correcto es crucial. Es importante pensar en cómo puede ayudarnos a aumentar la productividad y la eficiencia, así como la forma en que automatizará tareas menores y beneficiará tanto a la empresa como a los empleados. ¡Y Workpuls puede hacer eso!


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.