Internet

Trucos para jugar al bingo como una profesional


Los casinos en línea se han posicionado como la oferta de ocio más atractiva en Internet y entre su varieda propuesta destaca el bingo online, un juego tradicional que ha logrado encontrar su espacio en la red con un sistema sencillo que se adapta a todo tipo de público.

Jugar al bingo en Internet como un profesional no es tan díficil y se puede lograr si se siguen una serie de indicaciones y consejos que ayudarán a disfrutar más de cada partida. La velocidad en la toma de decisiones es uno de los factores clave que diferencian a los mejores jugadores. Los bingos online permiten jugar con más de un cartón en la misma partida, por lo que el usuario debe estar ágil para ir tachando número y que no se le escape ninguno. El primer paso para jugar como un profesional es conocer las posibilidades de uno mismo, es decir, saber cuál es la cantidad máxima de cartones que puedo manejar a la vez. Probablemente en las primeras partidas resulte complicado jugar con un par de opcinoes, pero a medida que se adquiere experiencia, será cada vez más fácil aumentar el número de cartones. Es cierto que hay bingos online que permiten tachar números de forma automatizada, lo que facilita enormemente esta gestión.

Los profesionales juegan para ganar y las posibilidades de acierto son mayores si se dispone de un mayor número de cartones. Es mera estadística, ya que estamos ante el juego de la estadística por excelencia. La selección de la sala es otro paso que tienen muy en cuenta los usuarios más experimentados. Jugar en una sala con pocos jugadores aumenta las opciones de ser el ganador, aunque este tipo de partidas requieren de una mayor inversión por cartón. La clave es encontrar el equilibrio y esto lo aporta la experienica. Una teoría dice que una partida de corta duración, es decir, aquella en la que participen más usuarios; tiende a mostrar números cercanos a los extremos 1 y 90. En cambio, si parece que el juego se demorará porque hay pocos cartones; entonces es mejor buscar números que se acerquen al 45. Si se aplica esta teoría, hay que valorar la opción de jugar a un Bingo de 75, por lo que el juego es más rápido debido a que hay menos números.

Otra habilidad que define a los jugadores profesionales de bingo es la de adelantarse a los números que saldrán. No es cuestión de magia, sino de probabilidad. El sistema es una máquina y se rige por un algoritmo matemático. Aquel número que lleve tiempo sin salir estará cada vez más cerca de mostrarse; así que es mejor si lo tengo en mi cartón. Tener un control de los números que más han salido en las partidas previas puede ayudar a adividar qué números aparecerán en la siguiente. Es un trabajo matemático que requiere de una dosis de concentración y cálculo pero que, una vez se realiza en varias ocasiones, el usuario le coge el truco y lo calcula con relativa facilidad. 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.