VIDEOJUEGOS

Toukiden: The Age of Demons verá la luz finalmente en Europa


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Tecmo Koei Europe ha anunciado que el videojuego ‘Toukiden: The Age of Demons’, desarrollado PSVita se lanzará finalmente en toda Europa el próximo 14 de febrero de 2014.

Tras su éxito sin precedentes en Japón donde las ventas actuales superan la cifra de 470.000 unidades, todo un hito para una nueva licencia, Toukiden: the Age of Demons se encuentra en proceso de localización para su lanzamiento europeo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»Argumento del juego» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Ambientado en un telón de fondo inspirado en varios períodos históricos de Japón, Toukiden cuenta la historia de la lucha por la supervivencia de la humanidad. Cuando los monstruos demonios (Oni) de diversos tamaños y fuerza invadieron el mundo, a través de las fracturas existentes en el espacio-tiempo, y comenzaron a atacar a los humanos, la única oposición a ellos vino del lado de los Slayers; un linaje que ha protegido siempre en secreto a la humanidad de los intentos homicidas.

Ocho años después del cambio del curso del tiempo y la aparición de los Oni, un valiente y joven Slayer se embarca en una aventura en pos de reducir el número de los enemigos y ayudar a la supervivencia de la humanidad. Los jugadores toman el papel de este joven guerrero y pueden personalizar completamente sus personajes, armas y armadura, para formar un grupo de cazadores con los que derrotar a los destructivos Oni.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Extras en la campaña de reserva» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Para ayudar a los Slayers al comienzo de su aventura, Tecmo Koei Europe ha anunciado una serie de materiales bonus del juego como parte de la campaña de reserva que próximamente se activará en España. De esta forma, aquellos que reserven una copia del juego podrán llegar a conseguir el alma del guerrero Mitama of Momotaro, que fortalecerá la habilidad del jugador e incorporará una pieza de armadura (orejas de gato). También, se lanzarán sendos packs de contenidos descargables uno de ellos incluirá Mitama of Niijima Yae y una pieza de armadura (máscara del zorro) y otro que incluirá dos grupos de misiones extra.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Otras características» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Este alucinante juego desde el punto de vista gráfico hace gala de un amplio modo de creación de personajes y seis tipos diferentes de armas, cada una de las cuales puede ser forjada y actualizada según las preferencias del usuario. Al mismo tiempo incluye 200 personajes tanto de ficción como recreaciones de figuras históricas japonesas, cuyas almas ayudarán a los jugadores a fortalecer a sus equipos y vencer a los enemigos.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Ficha» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

  • Plataforma: PlayStation Vita
  • Disponible en: Tiendas
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Tecmo
  • Género: Acción, Aventura (Fantasía)
  • Lanzamiento: 14 de febrero de 2014
  • PEGI: (Pegi: +12)

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.