Internet

Top10 software para agencias de viajes


Si quieres mejorar la gestión de tu negocio, hemos recopilado los mejores programas orientados a Agencias de Viajes. Atento a nuestro top:

Top 1: Giav

No cabe duda de que debe ocupar un lugar destacado GIAV. ¿Por qué motivo? Son varios pero, entre otras cosas, es el primer software para agencias de viajes minoristas que integra Inteligencia Artificial, una tecnología que esta cada vez más presente en nuestras vidas y que marcará nuestro futuro próximo no solo en los negocios, que será vital, sino en cualquier ámbito de la sociedad.

Este software, desarrollador por la compañía sevillana Gesintur Innovación y Gestión, nos ofrece un uso eficiente de la gestión de la agencia de viajes gracias a la inteligencia artificial; con ella, obtendremos seguridad, velocidad, eficiencia, precisión y, por su puesto, algo que valoramos enormemente: una mayor optimización del tiempo.

¿Qué nos ofrece en esencia GIAV?

Se trata de un sistema muy cómodo caracterizado por: tener acceso vía web, no necesitar instalación, poder operar con él desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, sin tener que realizar una inversión en costosos servidores y, por supuesto, con la tranquilidad de que es un servicio sin alta y sin permanencia. Cada cliente puede pagar mensualmente sin condiciones, pudiendo incrementar o reducir el número de licencias según las necesidades del negocio en cada momento. Podemos realizar toda la gestión comercial, facturación y contabilidad con este único software para agencias de viajes, organizando los datos, la información en expedientes de viajes, con detalles almacenados de todo tipo de valores, como cobros, facturas, reservas o documentación importante.

Nada más entrar en este software nos llamará la atención su fascinante interfaz de última generación. No te preocupes por la compatibilidad o visibilidad en distintos dispositivos pues se nos presenta en formato panorámico adaptable a cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tableta, portátil u ordenador de sobremesa. Se trata de una interfaz que, aparte de acertada es usable, pues nos concede una forma de trabajar muy cómoda, rápida y sencilla.

Si lo que te preocupa es la seguridad, o más bien, la seguridad informática, GIAV cuenta con todo un escudo de protección ante posibles ataques o problemas relacionados con el ciberespacio; así, el software encripta las comunicaciones, posee firewalls, distintos e innovadores niveles de seguridad y, algo que no puede faltar en el trabajo del día a día: un servicio de backups o copias de seguridad diarias para que, en el caso de que se produzca alguna contigencia, no perdamos ni un byte de datos recopilado. Todo estará a salvo en la nube.

Además, este software para agencias de viajes ofrece el acceso a más de 150 webs de mayoristas desde el propio programa, así como motores de búsqueda y reservas de alojamientos, algo que mejorará la productividad de los agentes de viajes con un equipo de herramientas veloces y ágiles.

Este software en la nube automatiza por completo todo el proceso de facturación y reservas (gracias a Travel Agent AI) sin necesidad de tener conocimientos fiscales relativos a agencias de viajes, ya que GIAV aplica de forma automática el régimen e IVA adecuados para la reserva en cuestión. Y, como no podía ser de otra manera, totalmente adaptado a la normativa fiscal Española.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, para facturar, por ejemplo, seleccionas los servicios que deseas facturar y la inteligencia artificial concluirá que factura o facturas deben emitirse, teniendo en cuenta miles de factores y requisitos, cumpliendo al 100% con todas las normativas vigentes y buscando el máximo beneficio para la agencia de viajes. Pero si aún tienes dudas puedes solicitar una demo para ver cómo funciona por dentro este estupendo software de agencias de viajes.

Top2: Beroni

Este software está orientado a hacer prosperar la productividad del negocio. Este programa de gestión para agencias de viaje cuenta con varias soluciones integradas en un formato “todo en uno” (all in one). Con este software, que cuenta con su su propio CRM, podrás hacer reservas de hoteles y de otros servicios con control de cupos en tiempo real y un sistema de pagos online seguro. No es solo para minoristas, pues es apto para todo tipo de tamaños de empresas: mayoristas o minoristas contarán con una excelente herramienta de gestión. El software está disponible en distintos idiomas: castellano, catalán e inglés.

Top 3: Gesvi

Si buscas un programa de gestión de agencias de viajes flexible, Gesvi puede ser una buena opción. Accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento, se trata de una herramienta especializada en gestión de agencias de viajes minoristas. Su interfaz es sencilla y amigable (con comunicaciones encriptadas y certificado de seguridad), no requiere de tecnología o programación concreta, simplemente un navegador y un plugin son todos los requisitos funcionales que necesita; y también incluye el elenco de funcionalidades de los típicos software para agencias de viajes que existen actualmente en el mercado de las agencias.

Top 4: Tourplan

Si buscas una herramienta para Tour Operadores, esta podría ser una buena opción. Se trata de

un software que cuenta con una estructura modular con los campos de administración, contabilidad, presupuestos y, por supuesto, reservas. “MyTourplan” es uno de sus puntos fuertes: un portal para el cliente para seguir con detalle todas las novedades y cambios de su contrato, así como ofertas y eventos sobre el mundo del turismo que pudieran interesarle. Este software se presenta en cuatro modalidades: Standard, Distribution, Connectivity e Enterprise, cada una de ellas con unos precios y unas herramientas acorde con la categoría de exigencia y necesidades. Como no es un software de agencias de viajes, sino orientado a Tour Operadores de todos los tamaños, es una opción factible para todo el mundo.

Top 5 : CRM Travel

Este CRM (Custormer relationship management) para agencias de viajes sirve para gestionar las relaciones con los clientes de forma sencilla. El sistema está orientado a optimizar las tareas de cualquier departamento que tenga relación con los clientes: ya sea ventas, marketing o administración, todos ellos quedan integrados con el único objetivo de crear un cliente satisfecho. Puede emplearlo cualquier tipo de empresa del sector sin complicaciones con el número de usuarios que puede utilizar la herramienta (ofrece usuarios ilimitados).

Top 6: Servivuelo

Este software, concretamente, funciona como un consolidador de vuelos para favorecer el trabajo de los agentes de viajes y las múltiples cosas que hay que tener en cuenta en este sentido. Muestra y compara las tarifas más competitivas del mercado y concluye con las más variadas opciones para los viajeros, para poder ofrecer y escoger la que más le convenga al cliente actual. Con esta herramienta podremos reservar vuelos, coches y verificar directamente la disponibilidad de los hoteles, por ejemplo, dar presupuestos para grupos o tener información en tiempo real sobre un vuelo con la App Booking365.

Top 7: Orbis

Esta solución de software para agencias de viajes es económica y también muy sencilla de usar sin dejar de lado la eficiencia en el trabajo. Es ideal para optimizar la gestión comercial de las agencias de viajes. Posibilita el control total de todas las operaciones en trámite en la agencia, permite tramitar el proceso de ventas al completo (presupuestos, emisión de facturas, albaranes, recibos…); e integra funcionalidades para configurar la caja diaria y liquidaciones automáticas.

Top 8: Cross

Con todo el soporte online, esta veterana compañía está especializada en programas de gestión para agencias de viajes. Su web incluye pagos, reservas y localizadores todo en tiempo real. Es apta tanto para empresas minoristas como para mayoristas, y gracias a su servicio de booking online contaremos con acceso directo a los sistemas de reservas de los mayoristas. Se trata de un software que, ante todo, se preocupa por el ahorro del tiempo de los agentes de viajes.

Top 9: Sigmma

Este programa está orientado al mercado latino. Uno de sus puntos fuertes es su integración con una gran cantidad de plataformas y un CRM adecuado para el servicio. En cuanto a sus suscropciones, ofrece tres: Professional (que ofrece todas las funciones administrativas y operativas), Business (que integra todas las funciones del plan Professional si abonas los 12 meses y algunas herramientas contables y de asistencia técnica por chat muy interesantes) y Corporate (el mejor plan de todos, que incluye todas las funciones de los planes anteriores, además de soporte telefónico, CRM turístico y catálogo promocional)

Top 10: Siturweb

De este software, empleado por una gran cantidad de agencias, podríamos destacar su sistema de firma biométrica y a distancia, que permite agilizar los procesos de firma de documentos sin necesidad de que el cliente tenga que personarse en la agencia de viajes cada vez que sea necesaria su firma para algo. También es una herramienta adecuada para contabilidad y facturación, pues es bastante usable y, por último, no podemos olvidar que permite una personalización única para cada oficina y tipo de usuario. Pueden otorgarse permisos según la labor desempeñada por el agente de viajes, por ejemplo, lo que permite un mayor control de la productividad y seguimiento del trabajo de cada uno de los trabajadores.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.