Internet

Todo sobre la app Laguinda que permite disfrutar de los premios completos de las loterías


Los avances tecnológicos llevan décadas dando pie a que el sector de las loterías experimente numerosos cambios. Así lo demuestra el surgimiento de ciertas aplicaciones. Precisamente hoy hablaremos de una de ellas, la cual es conocida bajo el nombre de Laguinda.

 

Es probable que en alguna ocasión hayas oído hablar de ella. Y no es para menos, puesto que su principal aliciente es el de que los usuarios disfruten de los premios completos en caso de que acierten un boleto de la lotería.

 

No es de extrañar que cada vez más personas utilicen Laguinda para comprar Loteria de Navidad online. Pero, ¿cómo funciona exactamente este sistema?

 

Así es el seguro de Laguinda

 

En primer lugar hay que hablar de Hacienda, ya que en caso de que algún agraciado se haga con un premio cuya cantidad supere los cuarenta mil euros, dicha entidad pública procede a recaudar un porcentaje sobre el total. Actualmente se sitúa en los veinte puntos.

 

Es decir, en caso de ganar cien mil euros en la lotería, un total de doce mil pasarían a destinarse a pagar los impuestos correspondientes. Todo lo contrario sucede con Laguinda.

 

Sí, el usuario igualmente paga sus impuestos. Sin embargo, a posteriori el propio seguro de esta empresa es el encargado de proceder a la devolución de la cuantía que es pagada a Hacienda. El objetivo se resume en permitirle a esa persona disfrutar del premio en su totalidad, sea cual sea la cuantía que le haya tocado.

 

Ciertamente es de agradecer el aumento del mínimo que antes se aplicaba para pagar ese veinte por ciento de impuestos. Antaño se situaba en los veinte mil euros y ahora es del doble. Aun así, es innegable que muchos ciudadanos tienen un cierto temor a ganar la lotería y verse obligados a pagar tantos impuestos.

 

El seguro de Laguinda está pensado precisamente para evitar ese miedo que se apodera de muchísimos jugadores hoy en día. Todos ellos saben que las probabilidades de que les toque la lotería son ínfimas, pero a pesar de esto son conscientes de que, en caso de que suceda, la alegría quedaría ‘manchada’ por la obligatoriedad de pagar el veinte por ciento de esa cantidad.

 

En un primer momento este seguro solamente abarcaba los sorteos de El Gordo de la Primitiva, la Bonoloto y la Primitiva. Sin embargo, tras cosechar un gran éxito ha ido aumentando el número de loterías. Dicho éxito se evidencia al comprobar que Laguinda es una aplicación para comprar Lotería de Navidad que cada vez descargan y utilizan un mayor número de usuarios.

 

Una gran parte del éxito de este seguro viene dado por su precio tan económico, el cual varía precisamente en función del sorteo en el que se participe. Por ejemplo, en el caso de la Bonoloto que tan jugada es en España por lo asequibles que son los boletos, hablamos de un coste de tan solo quince céntimos.

 

Es decir, por un porcentaje extra bastante reducido que prácticamente no supone mayor esfuerzo a nivel económico para los usuarios, todos ellos se aseguran de que, en caso de que la suerte les sonría, disfrutarán del premio completo. Los impuestos serán abonados a Hacienda, pero más adelante Laguinda se encargará de devolver ese mismo importe.

 

Funcionamiento intuitivo a más no poder

 

El éxito de Laguinda viene dado no solo por su seguro, sino también por la facilidad que se evidencia a la hora de comprar lotería online. No importa si para ello se accede a la página web oficial o se hace uso de la app: en ambos casos hablamos de una interfaz gráfica que es muy intuitiva.

 

Los desarrolladores tenían un claro objetivo en mente: permitir a todos los usuarios proceder a las compras de los boletos en línea sin que tuvieran la obligación de salir de casa y sin contar con conocimientos tecnológicos de ningún tipo.

 

De hecho, incluso las personas de avanzada edad se ven capaces de tramitar el pedido. Los pasos son sencillos desde el principio, debiendo introducir los datos que se solicitan en el formulario de registro para abrirse una cuenta. Tras iniciar sesión llega el momento de seleccionar la lotería en la que se participará.

 

Conviene destacar el hecho de que los boletos no son emitidos por Laguinda. Y es que no se trata de una administración de lotería en línea. Teniendo este aspecto en cuenta, con tan solo un par de clics o toques de dedo puedes elegir entre las loterías anteriormente mencionadas y otras como el Euromillones.

 

Tras pagar el boleto por Internet, la tranquilidad se apodera de los usuarios, puesto que saben que su apuesta pasa a estar asegurada con una compañía de gran prestigio a nivel internacional: AXA. Así pues, si los astros se alinean y el boleto acaba siendo ganador, obtendrán íntegramente el premio que les corresponda.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.