Internet

Todo es posible, consiguiendo un financiamiento online


Una de las cosas más placenteras en la vida de un joven o un adulto, es alcanzar sus sueños de forma independiente y tomando sus propias decisiones. La adquisición de un coche, por ejemplo, es por excelencia uno de los primeros símbolos de libertad e independencia y para muchos, desde la adolescencia, el primer ítem que tachar de la lista de cosas a obtener. La posibilidad de poder moverse por la ciudad a placer es uno de las experiencias que más deseamos en nuestros primeros años de vida. Sin embargo, hay muchos errores que podemos cometer al momento de comprar nuestro primer coche, ya sea por falta de experiencia en el tema automotriz o por falta de experiencia financiera. Algunas personas dicen que se aprende de la experiencia, pero un error al comprar un coche puede significar perder miles de euros y cientos de horas perdidas. Es por esto que hemos conseguido los algunos de los errores más comunes que comente los primerizos al momento de comprar un coche.

  1. No buscar financiamiento o no escoger el financiamiento online adecuado

A menos de que estés dispuesto a pagar en efectivo por el coche, el financiamiento suele ser un negocio mucho más atractivo en cuanto a los beneficios que puede traer. Por ejemplo, en la web de PortalCreditos.es puedes ver las ofertas de créditos y préstamos online en España y fuera de ella, así como también obtener asesoría financiera para comprar tu coche o cualquier otro bien que desees adquirir.

  1. No estar dispuesto a negociar

A pesar de que la mayoría de concesionarios y ventas de autos usados tienen carteles con precios en los parabrisas, estos precios no son fijos. La mayoría de los fabricantes envían un precio sugerido de venta y a partir de este los concesionarios buscan maximizar sus ganancias. Con un poco de trabajo se puede negociar un precio más bajo.

  1. No investigar lo suficiente sobre los coches

Es difícil saber qué es lo que quieres cuando no conoces lo que hay disponible en el mercado, en especial cuando se trata de coches; tanto nuevos como usados tienen una infinidad apabullante de opciones disponibles. Si vamos a comprar un coche sin saber los detalles correspondientes a las marcas y modelos y las distintas alternativas que hay disponibles podríamos terminar comprando algo que a futuro podría ser aún más costoso que el precio inicial.

  1. Comprar extras innecesarios

La mayoría de los concesionarios y ventas de coches sacan muy buena ganancia al vender accesorios del modelo en el que estas interesado. Incluso después de la compra podrían insistir en ofertas para comprar todo tipo de extras, como forros para los asientos, rines más brillantes, portavasos, etc. Recuerda siempre investigar y evitar comprar artículos innecesarios. Pero de ser necesarios, siempre está la opción de diferentes préstamos y créditos disponibles en las diferentes entidades financieras del país, que se pueden solicitar de forma rápida y sencilla.

  1. Olvidarse del seguro

El precio del seguro suele sorprender a los compradores inexpertos, ir con un presupuesto apretado a comprar el auto sólo para sorprenderse por el precio del seguro poco después de finalizada la compra es una escena que se repite frecuentemente.

  1. Siempre haz una prueba exhaustiva

Es importante verificar el comportamiento y la respuesta del coche haciendo pruebas de conducir. Dependiendo del uso que tengamos pensado para el auto es importante probarlo en la autopista, o con peso en el maletero. Incluso no está de más probar estacionarse de todas las formas posibles.

  1. No tomar en cuenta los coches usados

Aunque comprar un coche nuevo puede ser tentador, en ocasiones comprar uno usado puede ser una mejor alternativa, sin embargo, es importante hacerlo valuar por un tercero y revisado por un mecánico independiente del vendedor que pueda darnos una opinión objetiva del valor del auto.

  1. Comprar basado en las apariencias

Cualquier vendedor de autos puede hacer que cualquiera brille para aumentar tus ganas de comprarlo, no caigas en esa trampa y siempre solicita que se haga una inspección mecánica antes de comprometerte a comprar

  1. No comprar bajo presión

Muchos vendedores pueden detectar a los compradores inexpertos a primera vista, una técnica común para vender el coche rápidamente es poner presión en el comprador, con esto pueden sacarte mucho más dinero o incluir accesorios que no necesitas. Una solución a esto es estar preparado para irse en cualquier momento.

Evita cometer estos errores comunes y tendrás mayor posibilidad de disfrutar tu primer auto sin remordimientos futuros por pensar en lo que pudiste hacer mejor. Y siempre ten en cuenta que la mejor forma de adquirir un ben coche, es a través de la variedad de préstamos y créditos online que se ofrecen en la web actualmente.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.