Curiosidades

Tendremos una nueva versión de «Entrevista con el vampiro»


Renovaciones y cancelaciones:

La cuarta temporada de la serie de Netflix ambientada en el pueblo de Hawkins tiene nuevos rostros dentro de su elenco. Sumados a los ya conocidos de la serie, Stranger Things decidió renovar sus talentos para esta nueva entrega que llegaría este año. Amybeth McNulty (La actriz de Anne with an E), Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien son parte de los actores jóvenes que se sumarían a esta ficción que tiene como protagonista a Millie Bobby Brown en el papel de Eleven. También se unen estrellas de más trayectoria en la industria como Robert Englund (el recordado Freddy Krueger), Jamie Campbell Bower (Harry Potter), Eduardo Franco y Joseph Quinn.

Bajo el nombre de Vikings: Valhalla, esta nueva producción basada en los libros de su creador Michael Hirst, sin dudas dará qué hablar. Luego del final de su serie madre, esta historia se situará 100 años después de la ficción original. Esta nueva propuesta va a explorar el legado de Rollo (hermano de Ragnar) y la vida de su tataranieto, William el conquistador, el primer rey normando de Inglaterra. El estreno está previsto para este año en Netflix.

 

De la mano del regreso de la reunión de Friends, llegó una serie de ofertas para que los fanáticos se sumen al tren del consumo. Así, una compañía de cruceros ofrecerá un viaje enmarcado en la famosa sitcom de los 6 amigos. El barco zarpará en marzo de 2022 y habrá fiestas de disfraces y actividades todas vinculadas a la ficción como “Vestirte como tu personaje favorito” y rincones dentro de los camarotes y restaurantes que recrean Friends. El viaje saldrá desde Fort Lauderdale, Florida y recorrerá Key West, Gran Caimán y Cozumel a lo largo de 7 días.

La serie protagonizada por Jennifer Aniston, Steve Carell y Resee Witherspoon regresa a Apple+ con su segunda temporada. Con un final abierto que daba lugar a una continuación, la ficción que se animó a hablar del acoso laboral tendrá nuevos episodios. El elenco contará con Billy Crudup, que ya formó parte de la primera tanda de capítulos y se suma la actriz de The Good Wife, Julianna Margulies. La serie se estrena el 17 de septiembre.

 

Entrevista con el vampiro

La película que reunió un super elenco allá por 1994 que incluyó a Tom Cruise, Christian Slater, Brad Pitt, Antonio Banderas y Kirsten Dunst, tendrá su versión en serie. Este reboot se estrenará en AMC y contará con 8 episodios con una duración de 1 hora. Para el papel de Brad Pitt están buscando una actor negro de unos 30 años. La nueva ficción llegaría a la televisión recién en 2022.

 

Resident Evil, la nueva serie live action de Netflix

Basada en la legendaria franquicia de videojuegos de Capcom, llega a la plataforma una nueva historia. El argumento central de la serie se sitúa casi tres décadas después del descubrimiento del virus T. Este nuevo brote revelará los oscuros secretos de Umbrella Corporation. Serán 8 episodios de una hora y hasta ahora se desconoce la fecha de estreno pero pudimos tener acceso a las primeras imágenes del elenco.

 

Fuente: Infobae.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.