Curiosidades

Tendencias para verano 2021: Anillos con piedras naturales, minimalistas y midis


Los anillos son pura tendencia durante esta temporada de primavera verano 2021. Desde anillos con piedras naturales, hasta Anillos de Plata de Ley 925, pasando por anillos de oro, minimalistas y midis, este año no hay excusas para no llenar nuestras manos de abalorios para disfrutar del verano con toda su esencia. 

Los anillos son uno de los complementos del momento y en este post encontrarás las máximas tendencias para este verano: anótalas todas ¡y no te quedes sin el tuyo!

Anillos con piedras naturales

Los anillos con piedras naturales son unos de los más cotizados este año. Sus colores llamativos y diseño los convierten en una de las tendencias más amadas este verano. Te dejamos algunas propuestas de anillos de San Saru que se adaptan a estas tendencias: 

Anillo Sunita

Esta pieza fina, limpia y sencilla destaca por tener un precioso cuarzo rosa, esta joyita se convertira en la compañera ideal para este verano. Aporta finura a cualquier estilismo y es fácilmente combinable con otras piezas de joyería para conseguir un resultado espectacular.

Anillo Minda

Un anillo tan especial como la piedra que le acompaña. Es de esos anillos que quieres tener en el joyero para una ocasión verdaderamente especial, en la que darle protagonismo con un estilismo a conjunto que llame la atención. Su piedra opalo azul en forma de lágrima y sus detalles tallados lo convierten en una de las fórmulas perfectas para triunfar este verano.

Anillo Suvan

Este anillo en forma de sol con una piedra larimar en color azulado es una de las fórmulas del éxito para este verano. El tono de la piedra, con vetas de color blanco y en tonos celestes lo convierten en un anillo elegante y fino al mismo tiempo, ideal para combinar con kaftanes en un día de playa. 

Anillo Panee oro

Este anillo es la prueba clara de que el oro y el color aguamarina son una combinación rompedora y muy sofisticada. Con un brillo completamente diferente a cualquier otro y unas formas talladas súper originales, este anillo se convierte sin duda en uno de los favoritos del verano 2021. 

Anillo Kumari oro

Este anillo fabricado en oro es la elegancia pura. Gracias a su piedra natural de cuarzo rosa se convierte en el complemento perfecto para una boda o cualquier otro evento destacable. Una joya que nos acompañará aportando sofisticación y limpieza, un básico adaptable a cualquier estilo. 

Anillos minimalistas

Esta selección de Anillos de Oro de la que nos os podéis perder ningún modelo. Gracias a sus diseños minimalistas se pueden combinar entre sí para conseguir un look completo y súper chic. Además, son perfectos para llevar complementos más discretos sin perder el estilo. 

Anillo Dohara Oro

Este anillo liso de oro ofrece la unión perfecta entre las líneas finas de oro, un básico que funciona en cualquier look. Gracias a su diseño sencillo se puede combinar con otras piezas haciendo que destaque el tono dorado y dejando entrever la piel para un contraste superior, sobre todo, en pieles más morenas. 

Anillo Vimaan Oro

Este anillo es un clásico que nunca debería faltar en ningún joyero. Una sencilla línea fina y redondeada en oro que funciona como fondo de armario para todo buen amante de los anillos. Un detalle sencillo para lucirlo solo y que puede servirnos también como base para combinar con otros anillos. 

Anillo Ura Oro

Este anillo ajustable de doble tira se posiciona como uno de los complementos perfectos para este verano: sencillo, ajustable a cualquier dedo y con unas líneas finas muy trabajadas que aportan naturalidad y elegancia en una sola pieza. Ideal para llevar solo o combinarlo con algún anillo de piedras. 

Anillo Inay

Una consecución de pequeñas bolitas plateadas fundidas es el estilo perfecto para combinar en cualquier look este verano. Un anillo básico imprescindible que destaca por su forma y su finura y que puede añadir un toque distintivo para un look de noche o, simplemente, para el día a día. 

Anillo Mayank

Este es uno de los anillos más especiales que se pueden conseguir. Con el ciclo lunar tallado sobre la base plateada del anillo, se consigue un anillo súper cómodo, ideal para combinar con estilismos hippies y que aporta elegancia sin llegar a ser el centro de atención. Un anillo con un diseño muy estético que nos puede acompañar en cualquier ocasión durante este verano. 

Anillos midi

Los anillos midi son ideales para combinar con otros tipos de anillos o, incluso, entre ellos, ya que suponen un adorno más para estilizar nuestras manos. Al colocarse en la parte posterior de los dedos, los afinan muchísimo y nos permiten darle un toque más bohemio a cualquier estilismo. 

Anillo Ble Midi

Un anillo increíble con un diseño sofisticado de doble tira que facilita muchísimo la combinación con otros anillos. Toda una revolución en los anillos midi que permite jugar muchísimo con otros modelos más llamativos, al mismo tiempo que aporta finura y elegancia. Ideal para el día a día. 

Anillo Sevti Midi

Este anillo en forma de pico ha causado sensación en redes sociales. Se trata de un diseño fácilmente combinable con otros que combina, además, tonos grises con Plata de Ley y que da un toque distintivo a nuestras manos. Sus relieves y sombras lo convierten en un anillo de lo más especial que todos deberíamos tener en nuestro joyero. 

Anillo Sarala midi

Este anillo ajustable y con algo de grosor, hecho a mano, es un básico que deberíamos utilizar cada día. Gracias a sus líneas simples se convierte en el aliado perfecto para conseguir un efecto fino y elegante, ideal para combinar con otros anillos de piedras o con formas más trabajadas. 

Anillo Vimaan midi oro

Finalmente, este modelo de anillo midi en oro se ha vuelto un best seller en toda regla. Con su diseño sencillo y limpio se ha convertido en el anillo que todo el mundo quiere utilizar a diario para añadir sofisticación y elegancia a cualquier look. 

 

Por: Sara Guerra.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.