Internet

Te explicamos cómo hacer perfectas tus vacaciones en pareja


El uso de juguetes eróticos en la práctica sexual ha experimentado un considerable aumento gracias a la revolución de Internet

El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él se aproximan las ganas de hacer mil cosas, planes de todo tipo, salidas nocturnas y visitas constantes a la playa. Pero es que además llega el momento que muchos están esperando durante todo el año: las ansiadas vacaciones. Aunque algunas personas optan por pasar días con sus amigos o amigas y otras aprovechan para pegarse un viaje espiritual al otro lado del mundo con la familia, la gran mayoría opta por planear cualquier cosa con sus respectivas parejas.

A estas ganas locas de hacer cosas con la persona a la que queremos se suma el empoderamiento de la líbido durante los meses de verano. Porque la primavera la sangre altera, pero está claro que el verano tiene un componente anímico que nos exalta y nos aumentan las ganas sexuales. Nos sentimos mucho más deseados, las hormonas se nos revolucionan y experimentamos sensaciones de calentura que van mucho más allá de las altas temperaturas exteriores.

ViveSexshop es una tienda erótica online con un amplio catálogo de objetos sexuales que, además, fomenta las buenas prácticas desde el respeto y la salud sexual

¿Cómo potenciar este deseo extremo cuando nos encontramos en este punto? Una de las mejores opciones es utilizar juguetes sexuales o eróticos, cuya función es literalmente ofrecer experiencias de placer a cada individuo y mejorar la experiencia sexual de ambos de una vez por todas. Lo cierto es que este tipo de aparato es una incitación al deseo mutuo y a las ganas, pero sobretodo es una demostración de amor que va a demostrarle a tu pareja tu voluntad expresa de querer disfrutar junto a ella.

La evidente connotación sexual y erótica de los juguetes eróticos ha hecho que estén mal vistos por una parte de la sociedad, aunque cabe destacar que su uso cada vez se ha normalizado más intensamente. Esto ha sido posible gracias a la evolución de la mentalidad de las personas y de la modernización de las sociedades en sí, aunque la revolución tecnológica también ha influenciado sobremanera a institucionalizar este tipo de prácticas sexuales.

¿Cómo lo ha logrado? Gracias a plataformas y tiendas que fomentan este tipo de consumo. Una de ellas es la tienda erotica Vivesexshop, una plataforma online que no solo tiene fines comerciales, sino que quiere potenciar la salud sexual a partir de la venta de más de 13.000 productos distintos relacionados con el placer, el conocimiento y la salud sexual. En cuanto a su enorme catálogo de productos, dispone de un amplio abanico de variedades que tienen el objetivo de mejorar tu calidad sexual y posibilitar casi cualquier fantasía que te apetezca.

Vibradores, bolas chinas, lencería sexy, kits bondage, juegos para parejas, dilatadores, kits anales, productos afrodisíacos, aceites para masajes, diferentes modalidades de preservativos y otros productos más concretos, como libros y cartas sexuales, estimulantes para clítoris o intensificadores de orgasmos. La razón de ser de Vivesex no es otra que fomentar el placer sexual, siempre desde el respeto y el conocimiento del cuerpo, tanto del propio como del de tu pareja, para que puedas llegar a tu clímax de manera óptima.

Juega con tu pareja y huye de la rutina

Una de los valores añadidos de los juguetes eróticos o sexuales es que su uso contribuye a cambiar aquellas pautas sexuales con tu pareja que últimamente te aburren o no te dan el mismo placer que antaño. Esto puede suceder con los años, y cuando ocurre es de recibo buscar alternativas que permitan no caer en la monotonía. Lo cierto es que el sexo es un motor importante en una relación, sea del tipo que sea, por lo que un buen funcionamiento en la cama va a garantizar que todo lo demás mejore y sea mucho más llevable.

Cada persona es un mundo y como tal todos tenemos gustos varios y distintos. La práctica de sexo debe entender esta premisa para llegar a cumplir las expectativas de todos los que lo practican y el mercado ha encontrado la manera de satisfacer estas necesidades ofreciendo objetos sexuales personalizados que van a permitir que le des a tu imaginación a la hora de probar cosas nuevas.

Cabe destacar, además, que los juguetes sexuales ayudan en gran medida a resolver algunas dificultades sexuales o íntimas que tenemos las personas – ya sean hombres o mujeres. Por ejemplo, ayudan en el propio conocimiento de la sexualidad y los gustos (propios y ajenos), contribuyen en la estimulación de las zonas más placenteras, fortalecen el suelo pélvico femenino y ayudan a llegar al orgasmo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.