Smartphones y Tablets

SwingerApp, comparte la experiencia liberal


Pensada para el público swinger, en enero de 2016 llega SwingerApp, una aplicación móvil que permite a sus usuarios contactar con otras parejas liberales que comparten su mismo estilo de vida, a cualquier hora del día, en cualquier punto de la ciudad. ¿Cómo funciona SwingerApp? Las parejas liberales pueden abrir su perfil fácilmente en SwingerApp: solo deben rellenar un breve formulario (edad, complexión, preferencias sexuales) y subir algunas fotografías.

 

A partir de ese momento, la app geolocaliza a la pareja e indica qué otros swingers están cerca de ellos. Una de las especificidades de SwingerApp es que ambos miembros pueden gestionan su perfil compartido desde sus respectivos smartphones y comprobar qué otros usuarios les atraen. Para contactar con ellos, basta un mensaje a través del chat privado del que dispone la aplicación. SwingerApp es el proyecto de una start-up barcelonesa, al frente de la cual están Sergi Poch -que proviene del Derecho- y Fran Duarte -con experiencia en marketing para grandes multinacionales-.

 

“Existen webs de contactos para swingers pero esta es la única aplicación del mercado, desarrollada íntegramente en España”. “No es una red social más -añaden- es la herramienta definitiva para las parejas liberales puedan relacionarse. SwingerApp es una plataforma que garantiza total exclusividad y privacidad a sus usuarios”. SwingerApp también es un soporte idóneo para la promoción de marcas y empresas vinculadas al universo swinger.

 

“En la app, locales de intercambio de parejas pueden tener sus propios perfiles, así como firmas que busquen posicionarse entre el público swinger, por ejemplo, las de preservativos y lubricantes, las de juguetes sexuales o las de accesorios para todo tipo de prácticas”, comentan sus desarrolladores.

 

La aplicación tiene un coste de 9,99€, está disponible para iPhone -para Android, próximamente- y están previstas modalidades de acceso ‘premium’ para el futuro que den acceso a contenidos y servicios exclusivos. SwingerApp inicia su andadura en España pero contempla su lanzamiento en el ámbito europeo en los próximos meses.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.