Nombramientos

Suma Content anuncia el nombramiento de Beltrán Gortázar como CEO


El Consejo de Administración de Suma Content, la nueva productora de contenido audiovisual independiente presentada recientemente por Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha anunciado hoy el fichaje de Beltrán Gortázar como Director General de la compañía.

 

Tras su paso por compañías como Coca-Cola, Gortázar ha ocupado diferentes cargos en Google y en YouTube, donde ha liderado la unidad de contenido premium para la compañía y desde donde ha ganado una profunda experiencia estratégica en este sector. Ha encabezado grandes proyectos de transformación en el ecosistema de contenidos en YouTube pero también ha sido una pieza clave en la puesta en marcha de la estrategia audiovisual de la plataforma. Beltrán Gortázar se une a Suma Content como Director General para liderar el desarrollo de la compañía y materializar la gran ambición que Suma Content representa.

 

«Estoy encantado de unirme a Suma Content, especialmente en un momento en el que contar historias se ha convertido en una manera más de romper barreras, innovar y dar voz a nuevos creadores a través de producciones de gran calidad,» afirmó Gortázar. “Me siento honrado de contribuir con mi experiencia al crecimiento de lo que hoy ya es una de las productoras clave del ecosistema audiovisual, hogar de historias auténticas, inspiradoras y cercanas, desarrolladas con una vocación de alcance global».

 

Suma Content surge de la natural evolución de Suma Latina, el primer proyecto de desarrollo y creación de contenidos fundado por Calvo y Ambrossi, y que es la productora responsable de las aclamadas series Paquita Salas y Veneno, la película y la obra de teatro La Llamada, y la serie Cardo, recientemente presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Suma Content tendrá una vocación de impacto global con un sello intrínseco en todos sus productos: calidad, autenticidad y compromiso con la diversidad.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.