Curiosidades

¿Sin suerte en el amor? 5 amarres de amor para comprometerse y casarse pronto


Para quienes anhelan enamorarse y casarse pronto, los amarres de amor y una buena consulta profesional del tarot pueden directamente abrir los caminos y facilitar mucho las cosas.

 

Para quienes están convencidas de no tener suerte en los asuntos del corazón, encontrar un amor con quien comprometerse en cuerpo y alma resultará una meta muy compleja de alcanzar.

 

Si se ha probado de todo y, por más que se dedique tiempo y esfuerzo, sigue sin aparecer la persona correcta en nuestras vidas, puede que terminemos poniéndole la etiqueta de “misión imposible” a nuestro ideal de amor puro, fiel y comprometido.

 

Si te encuentras en esta situación, primero respira profundamente y luego, ¡relájate! En este post te mostraremos que no tiene por qué ser así. Te daremos soluciones para encontrar un amor bonito que te lleve al altar, si es lo que quieres.

 

Ahora, ¡comencemos!

 

¿Cómo casarse pronto? El poder de los amarres de amor

En los asuntos del corazón, todo se vale. Esto incluye los caminos para conseguir lo que anhelamos y que pueden ser misteriosos. Entre estos caminos sorprendentes están los amarres y otros hechizos de amor realizados con magia blanca.

 

Como verás a continuación, cuando estos hechizos son potentes, están bien orientados y son ejecutados por alguien profesional, los conjuros de amor pueden tender un puente esotérico para alcanzar todo lo que se sueña y se desea.

 

Hacer que las buenas noticias de casamiento ocurran no tiene que ser una labor titánica y que deba ser recorrida en solitario, sin pedir la ayuda al cosmos.

El Universo y sus energías son fuentes disponibles e infinitas que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos en el amor. Eso sí, debes saber —y tener fe— de que hay formas de lograrlo si se canaliza adecuadamente toda esa energía y los deseos puros del corazón.

 

Buscar ayuda profesional con el tarot y con los amarres de amor de la magia blanca es una herramienta de la que puedes echar mano si definitivamente quieres casarte pronto o hallar una pareja con la que quieras compartir tu cama y el mismo techo.

 

Comienza por lo primero: ¡busca ayuda profesional!

Antes que todo, es importante tener claro que buscar a una especialista en tarot y en amarres de amor puede colocarnos en el sendero para iniciar un cambio positivo en nuestras vidas.

 

Si existe la necesidad de darle un giro radical a eso que muchas personas llaman “mala suerte en el amor”, se debe acudir a una experta. Esta es la persona clave para indicar qué soluciones esotéricas existen para tender puentes seguros al amor.

Así que antes de proseguir, hay que aceptar de corazón la ayuda de las cartas del tarot como un primer paso para visualizar un brillante porvenir. Consultarse con una tarotista profesional hace posible allanar el camino para que el amor nos sonría.

Es por esta razón que muchas personas consultan a diario a profesionales como Paloma Lafuente, especialista en leer las cartas del tarot y hacer hechizos. Ella es una figura reconocida en España para la elaboración de poderosos amarres de amor y endulzamientos con magia blanca.

Paloma Lafuente sabe mejor que nadie cómo consolidar las relaciones de pareja. En verdad puede ayudar a lograr cosas que la gente cree imposibles como recuperar a un ex, hallar un nuevo amor o formalizar una propuesta de boda, si es lo que se quiere.

Con su experiencia, gente como Paloma puede tender canales y desbloquear senderos energéticos y complicados. Las personas pueden así conseguir un amor correspondido en sus vidas.

 

Los 3 pasos previos antes de hacer un amarre de amor

Paloma Lafuente recomienda a toda persona seguir este plan de tres pasos si lo que se busca es tener un amor correspondido, dejar la soltería o planear una boda de ensueño.

 

Paso 1: Consultar el tarot con alguien profesional

Las cartas aportan las claves o bases para saber qué está ocurriendo con la persona en materia amorosa.

Por ejemplo, si tiene algún pretendiente que desconoce o si la persona con la que está en noviazgo realmente tiene intenciones matrimoniales.

 

Paso 2: Revelar los bloqueos energéticos

El tarot permite obtener una visualización completa de si es la propia persona la que pudiera estar interfiriendo con su propia felicidad, ya sea por sus propios miedos, inseguridades, cargas o bloqueos energéticos.

También, una experta puede encontrar respuestas esotéricas al “fracaso en el amor”. Con el tarot se pueden descubrir interferencias de una o más personas, si hay energías negativas externas o si la persona ha sido objeto de un hechizo de magia negra.

 

Paso 3: Hallar el hechizo o amarre de magia blanca más conveniente

Los endulzamientos y otros hechizos como los amarres de amor abren las puertas para que el Universo haga llegar todo lo bueno que tiene preparado. Por ejemplo:

  • Puede facilitar que las parejas lleguen al altar o que descubran el valor del compromiso para empezar a construir juntos una nueva vida.
  • Si se trata de eliminar energías externas dominantes o de anular hechizos de magia negra, un conjuro de alejamiento o de congelamiento con hielo puede despejar los caminos del amor. De esta manera no habrá más obstáculos.

Es importante recordar que cada caso es único y, por ende, la solución en el mundo esotérico también lo será.

 

5 amarres de amor —infalibles— para lograr un compromiso duradero

Si entre tus deseos están tener un novio/a o formalizar una relación con miras a comprometerte y casarte, existen amarres de amor que te ayudarán a conseguirlo.

Te revelaremos ahora 5 amarres muy efectivos y que, por su poderosa esencia, elevan las apuestas para quienes anhelan pronunciar un “sí quiero” y esperan escuchar campanas de boda.

También son muy útiles para esos casos en los que es necesario limpiar el camino de terceras personas que impiden alcanzar la felicidad de otros.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estos amarres no funcionan solos. Hay que demostrar mucha fe en ellos y tener la seguridad absoluta de que son los más indicados para tu caso.

Para quienes decidan hacerlos por su cuenta, es clave elegir los procedimientos más adecuados. Si no tienes experiencia, no dudes en pedirle ayuda a alguien profesional como Paloma Lafuente.

 

1.  Amarre de amor con sándalo para un “amor desgastado”

Suele ocurrir en muchas parejas, sobre todo en aquellas que ya llevan un tiempo viviendo juntas o que tienen noviazgos largos, que el amor se termina desgastando y se desvanece el compromiso. Si este es el caso, un hechizo con sándalo puede ser de gran ayuda.

Paloma Lafuente recomienda, antes de hacer este conjuro, realizar una consulta del tarot y una limpieza energética. Esto para apartar la negatividad, peleas, discusiones, falta de comunicación y de estabilidad en la pareja.

Luego se hace el amarre cono estos materiales:

  • Aceite de sándalo.
  • 1 vela de color verde.
  • Cerillas de madera.
  • 1 palillo o alfiler.

Este es el procedimiento:

  • Se baña la vela verde con aceite de sándalo.
  • Con el palillo o alfiler, se tallarán los nombres de los novios o pareja.
  • Con la vela encendida, se fija la mirada en la llama por varios minutos. Durante ese tiempo se recita una oración en voz alta, manifestando los buenos deseos.

2.  Amarre con miel para comprometerse después de un rompimiento

Cuando existe un rompimiento, pero se quiere abrir el camino para una reconciliación y hasta retomar el compromiso de matrimonio, un hechizo con miel puede ayudar a que esta ruptura quede en el pasado.

La idea de este hechizo es propiciar que los bonitos recuerdos regresen y que la persona receptora del conjuro tenga ganas de volver. Se aconseja hacer este amarre de amor, poniendo mucha fe en el proceso y con estos materiales:

  • Una hoja blanca de papel A4.
  • Una vela roja.
  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 bolígrafo.

El proceso es el siguiente:

  • Escribe las iniciales de tu nombre y más abajo las de la otra persona.
  • Enciende la vela roja, solo con cerillas de madera.
  • Enfoca la vista en la llama y visualiza a esa persona que amas y con quien quieres reconciliarte.
  • Agrega la miel sobre el papel con las iniciales y deja secar.
  • Dobla el papel por la mitad cuando la miel esté seca. Apaga la vela y guárdala.
  • La hoja doblada debe permanecer cinco noches bajo la almohada.
  • El quinto día, en la noche, enciende la misma vela roja. Coloca el papel para que se queme totalmente.
  • En un matero, entierra las cenizas.

3.  Amarre de amor con pétalos de rosa y miel para acelerar la propuesta

Los amarres de amor que utilizan pétalos de rosa y miel se cuentan entre los más efectivos y populares. Permiten endulzar las relaciones y a las personas, creando canales para que fluya y surja el amor, a pesar de las influencias de otras personas.

Es uno de los hechizos para hacer en casa, aunque esto no garantiza que sean efectivos. Lo mejor es dejarlo en manos profesionales, ya que se requiere, como en el resto de los amarres, de mucha concentración, preparación y equilibrio energético.

Al hacerse del modo indicado, no tardará en que una persona soltera reciba la propuesta de casamiento que tanto esperaba.

Los materiales son:

  • 1 caja pequeña.
  • 2 cucharadas de miel pura.
  • Una fotografía del novio/a o de quien es pareja.
  • Una fotografía de quien solicita el amarre.
  • Varios pétalos de rosa, frescos y firmes.

El procedimiento se hace de esta forma:

  • Se vierte una cucharada de miel sobre la foto de quien pide el amarre.
  • Se acerca la foto de la pareja o del novio/a. Deben quedar cara a cara, como si se besaran.
  • Se guardan las fotos en la caja (sin tapar) y se vierte la otra cucharada de miel, junto con los pétalos de rosa.
  • Se cierra la caja y se esconde para siempre.

4.  Amarre con cigarro para enamorar a alguien perdidamente

Los amarres fuertes incluyen elementos con mucho poder energético. Uno de los más fuertes para amarrar a alguien y que se enamore perdidamente requiere del uso de un cigarro.

Este es uno de los más sencillos de hacer, pero para que funcione es importante crear las condiciones para que fluya la energía. Esto se logra con una lectura de cartas, limpieza de las energías, el conjuro adecuado y mucha fe.

Necesitarás:

  • Un cigarro.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Una pizca de azúcar.

Se escribe en el cigarro el nombre de la persona que se desea enamorar y amarrar. Se prende el cigarro y luego, al estar bien encendido, se vierte el azúcar en la punta.

  • Hay que dejar que el cigarro se consuma. No es necesario fumarlo.
  • Mientras se consume se repite, en voz alta y 10 veces, una oración como esta:

«Tal como se consume este cigarro, de esta misma manera (se dice el nombre de la persona) te consumirás de amor por mí»

  • Las cenizas se lanzarán en una maceta con tierra abonada.
  • Se espera hasta observar algún cambio en la persona. Hay que tener paciencia.

Si se sospecha que no funciona o no se sabe si se hizo bien el hechizo, es mejor buscar ayuda de una tarotista y especialista en amarres de amor como Paloma Lafuente.

 

5.  Amarre de amor con hielo para alejar las malas vibras en los planes de boda

Si la lectura del tarot revela influencias negativas pululando alrededor de tu relación con tu novio o pareja, un amarre de amor con frío puede dejar sin efecto estas malas vibras. Así no seguirán entorpeciendo la planeación de un compromiso o boda.

En la web de Paloma Lafuente puedes ver lo que necesitas para hacer este poderoso conjuro. Deberás buscar:

  • 2 hojas blancas de papel (sin líneas ni nada escrito)
  • 1 vaso de cristal lleno de agua.
  • Hojas de romero.
  • 1 bolígrafo de tinta azul.
  • 1 bolígrafo de tinta negra.

El procedimiento es el siguiente:

  • Toma uno de los papeles y escribe con la tinta negra el nombre y apellido de la persona con los sentimientos negativos hacia tu persona, tu pareja o ambos.
  • Debes tener la seguridad de que esta persona no desea que ustedes se comprometan o se casen. Puedes poner su fecha de nacimiento u otro dato como su número de identidad.
  • En el otro papel escribe con tinta roja las razones por las que quieres dejar sin efecto estas malas vibraciones.
  • Hazle un doblez a los dos papeles y sumérgelos en el vaso con agua y unas hojas de romero que es una planta purificadora y energizante.
  • Introduce el vaso con agua en el congelador. Mejor aún si introduces también una foto de esa persona negativa.
  • Mientras estás llevando el vaso a congelar, repite: “Desde este instante, la fuerza negativa que desprendes hacia mí queda congelada”

Paloma Lafuente recomienda dejar este vaso en el refrigerador hasta que realmente se pueda comprobar que esa persona ya no influye más negativamente en tu relación. Solo después, podrás lanzarlo todo al desagüe y la basura.

Lo mejor es verificar siempre si los amarres de amor funcionaron o no, lo cual se puede lograr con una lectura profesional del tarot.

¿Decidida a cambiar tu suerte?


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.